bueno pues ahora me toca a mi responder a las criticas, a ver si entre todos llegamos a un consenso:
En primer lugar el cuartel general, la verdad es que si que se puede mejorar, lo que he pensado es meterme un capitan AKA oficial superior, puesto que el fin ultimo de este señor no es otro que mejorar un poquito el LD, y pegar sus dos tiritos de rigor con la pipa en estatico, dado que mi experiencia me dice que suele ser mas rentable que cargar y que el bicharraco o la horda de hormigas te machaque.
Lo de las escuadras antitanque tiene su aquel en el abuso que la peña hace de los carnifexes, asi que por si acaso 2.
Por otro lado creo que los reclutas no pueden ser tiradores de primera, ninguno de ellos tiene al menos hp3.
Los ratlings son el complemento a las baterias anticarro, que el tirano de ejambre tiene R 6 pues me la trufa por que te impacto a 2+ (que con 10 tiradores vienen siendo 8 impactos) y te hiero a 4+. lo que hace que fallen alguna que otra tiradira, tiendo en cuenta que estor ratonzuelos alcanzan 90 cm creo que es una forma curiosa de putear a los bichos gordos.
El basilisk tiene doble funcion, la primera juega como el alfil del ajedrez, la diagonal es suya, ademas putea biovoros que no veas, ademas no todo es fuego indirecto, si algo se asoma pues tiro, y la segunda funcion es psicologica, la gente gasta gran cantidad de puntos en matar a un tanque que normalmente suele costar 100 ptos, contra tiranidos mas por que hay que blindarlo, no sea que el cañon venenoso nos haga pupita.
El chimera, puede parecer una gilipollez, pero os aseguro que dos lanzallamas pesado a una escuadra de bichines les escuece, ademas siempre puedes descargar a los "ginxos" de dentro que a base de fuego rapido y lanzallas tambien pican.
El leman Russ, pues la verdad es que contra tiranidos el cañon de batalla ni lo gasto, para eso esta el basilisk, pon delante de una unidad de 5 guerreros al dios Russ, y cuando encares hacia ellos tus dos barquillas, el bolter del chasis y la ametralladora pesada, te juntas con 12 dados del rollo, 9 de ellos cada vez que hieran matan y ademas sin necesidad de esperar a que el otro este a 20cm de ti ( que es lo que mide la plantilla de llamas) es decir tienes por lo menos 2 turnos para machacar bichitos y con suerte 3, si a los guerreros les pica con 2 H cada uno a los gantes y robagenes ya es por demas.
Espero que algo de lo aqui descrito os sirva de ayuda.
Un saludo y gracias.