ORKOS a 1500

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

Esbeecota
Posts: 0
Joined: Wed Feb 21, 2024 12:52 pm

ORKOS a 1500

Postby Esbeecota » Sun May 02, 2010 7:25 pm

Bueno, por peticion os dejo la lista que utilice contra DIOXX, jugango este con sus Eldars. Soy demasiado novato en esto asi que ser piadosos con las criticas.

C.G.

KAUDILLO. (Megaarmadura,kuerpo Ziber,Garra,kombi Akri-kemakema)->140

ELITE

4 x MEGANOBLES (Akrib. Acoplado)->160
5 x ZAKEADOREZ (Matamuchoz)->75

ATAQUE RAPIDO

10 x MOTORIZTAZ (Noble -Garra- )->285
5 x KOPTEROZ (Rebanadora,Akrib. P. Acop)->175

APOYO PESADO

KARRO DE GUERRA (Matamaz,Akrib P,Apizonadora,Kaja Dura)->195

LINEA

3 x 12CHIKOZ + NOBLE (Akrib. Acop,Armad Pezada,Eztand Jefe)->291
3 x KAMIONEZ (Akrib. Pez,Bola,Maz Chapa)->165


Bueno, pues espero que me ayudeis pues estoy comenzando y si me hace algo complicado, gracias de antemano.

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: ORKOS a 1500

Postby BOStet » Mon May 03, 2010 8:30 pm

A ver, con la punteria de los orkos los 5 zakeadores van a tender a portarse bastante mal. Para llevar tan pocos es mejor armarlos como achicharradores. Mientras mas los uso mas me gustan pero tienen el problema de no tener vehiculo propio, que es algo que tienes que resolver.

Si quieres algo de disparo creo que es mejor que con esos puntos metas una bateria de kañones.

Las motos molan, pero ten en cuenta que al ser solo 10 van a tener problemas de liderazgo, así que a ese noble ponle el estandarte. a uno de los kopteros yo le pondria una zierra por si acaso ves la oportunidad de petar algun tanque. Tal como los tienes son mas que nada una opción anti infantería, que no creo que te hace tanta falta.