Ay, tiránidos... Lo primero que te diré es que no nos han dejado un buen codex, así que te va a tocar sufrir en las partidas...
Por lo demás, mi opinión sobre las unidades que llevas:

Los guerreros yo los he jugado normalmente con escupemuerte, garras aceradas y toxinas, con el prime dentro. Así es una unidad versátil, que dispara medianamente bien y con capacidad para desalojar objetivos en cuerpo a cuerpo (siempre que no se enfrenten a cosas demasiado duras). De cuerpo a cuerpo puros me parecen demasiado lentos. De todas formas es una unidad que no suele rentabilizar sus puntos.

Los hormagantes sin toxinas creo que no sirven de mucho.

Los termagantes bien, son necesarios, pero yo no me molestaría con el estrangulador, un lanzallamas de F2 mata bien poco... Puedes plantearte reducir la unidad si te faltan puntos para otra cosa, solo sirven para capturar objetivos, salvo que los equipes con devorador, pero entonces son caros.

Los líctores son aún peores que antes. Para dar el +1 a reservas o funcionar como baliza tienen que estar en la mesa desde el principio del turno (si entran ese turno no sirve), así que para esa función son inútiles. Si tienes muchas ganas de jugarlos, te pueden servir para intentar tumbar algún vehículo ligero cuando salgan, pero son muy caros para eso. El muerte silenciosa al menos molesta un poco... Pero de todas todas los dejaría en la vitrina.

Los zoántropos van mejor en espora, así al menos tienen una oportunidad buena de cargarse algo cuando salen (y luego seguramente morir). En la práctica son demasiado delicados y anulables con capuchas y similares. Pero algún antitanque hay que tener...

Los mantifex están bien, tienen mucho rango de asalto así que no es necesario arriesgar mucho al sacarlos en despliegue rápido. Olvídate del disparo, garras aceradas y listo. Y en unidades más grandes (de 5 o así) funcionan mejor.

Los venóntropos en la práctica no funcionan bien. Con las reglas de linea de visión es casi imposible esconderlos y uno sólo cae muy fácil (punto fácil en aniquilación). Hay que llevar 3 para que aguanten algo y entonces se encarecen. Yo usaría los puntos en otra cosa.

Los genestealers, bien. El líder es caro pero en según que circunstancias viene muy bien. Aunque de todas formas una unidad de 10, con toxinas y nada mas, por 170 puntos, suele hacer lo mismo o más.

Las gárgolas no las he probado, pero 10 se me hacen pocas. Yo aumentaría su número y les pondria toxinas.

Los carnifex apenas valen ya la pena, son demasiado caros. De combate cuerpo a cuerpo, con lo lentos que son, menos aún, ya que por casi los mismos puntos tienes un trygon, y no hay comparación. Si quieres jugarlo, con doble devorador acoplado puede funcionar por la cantidad de disparos que hace. Si no, es un buen candidato para ser convertido en tervigón (o incluso en tyranofex)
Aparte de eso, depende del ejército y como lo juegues, pero los guardias de enjambre, tervigones y trigones se suelen hacer muy necesarios, dadas las carencias que tiene este ejército en antitanque y aguante...