Lobos a 1500.

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Lobos a 1500.

Postby Victoremt » Sun Jun 06, 2010 2:18 pm

Hola señores. Ultimamente estoy hechando partidas a 1500 puntos y me gustaria saber que opinais de esta lista "¿Generica?" a estos puntos ya que creo que esta bastante compensada y puede hacer bastante pupa tanto a distancia como a combate cuerpo a cuerpo.
CG

Sacerdote Lobo
Talisman de cola de lobo
-------------------------------------105

Elite

Drenaught
Collar de dientes de lobo
Cañon de asalto
Lanzallamas pesado.
Blindaje adicional---------------140
Guardia de lobo x 3
Puño de combate x 3-------------------------------114

Tropas de línea

Cazadores grises x 9
Rifle de fusión
Rhino
Puño de combate-------------------------- 200
Cazadores grises x 9
Rifle de fusión
Puño de combate
Rhino -------------------------200
Garras sangrientas x 14
Lanzallamas--------------------210

Apoyo pesado.

Land raider cruzado
Cañón de fusión
Blindaje adicional----------275
Vindicator
Blindaje adicional
Escudo de asedio----------------140
Colnillos largos x 5
Lider
Lanzamisiles x 4----------------- 115

Total: 1499

Esbeecota
Posts: 0
Joined: Wed Feb 21, 2024 12:52 pm

Re: Lobos a 1500.

Postby Esbeecota » Sun Jun 06, 2010 7:25 pm

hola pequeño,
si es la lista que vas a jugar este miercoles no te comas la cabeza porque vas a caer igualmente, juaz juaz juaz!!!

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: Lobos a 1500.

Postby Victoremt » Sun Jun 06, 2010 7:39 pm

WOLFANGS wrote:hola pequeño,
si es la lista que vas a jugar este miercoles no te comas la cabeza porque vas a caer igualmente, juaz juaz juaz!!!



La verdad que los orcos les tengo ya mania xDDDD solo e conseguido un empate y lo demas todo derrotas.Pero como se suele decir la fe es lo ultimo que se pierde :^P.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Lobos a 1500.

Postby Lemariont » Sun Jun 06, 2010 8:40 pm

Wolas!

Bueno, todo depende de qeu cosas se suela meter los orkos. Si la juegas bien no deberia darte problemas. Quizas meteria algún lanzallamas mas. ¿Los guardianes del lobo pueden usar combilanzallmas? quita un rifle de fusion y mete alguno.

ktaletbtat
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 7:26 pm

Re: Lobos a 1500.

Postby ktaletbtat » Mon Jun 07, 2010 10:02 pm

Estoy intrigado por una cosa. Cómo te funciona el vindicator? Veo que siempre te le metes y me gustaría saber si te renta, porque la verdad que yo no consigo hacer que este bicho me deje satisfecho.

De acuerdo con esto... imaginate mi consejo, quita el vindi y mete otros colmillos u otro chisquico. Con los puntos que sobran te metes combis a los GL

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: Lobos a 1500.

Postby Victoremt » Mon Jun 07, 2010 10:29 pm

Toño wrote:Estoy intrigado por una cosa. Cómo te funciona el vindicator? Veo que siempre te le metes y me gustaría saber si te renta, porque la verdad que yo no consigo hacer que este bicho me deje satisfecho.

De acuerdo con esto... imaginate mi consejo, quita el vindi y mete otros colmillos u otro chisquico. Con los puntos que sobran te metes combis a los GL



El vindi la verdad que me a rentado en el 75% de las partidas mas o menos porque si pilla algo se lo calza seguro y el blindaje 13 , se come bastantes disparos y dejan un poco en paz a las demas cosas , ya que es bastante psicologico xDDDD.(Tambien e de reconocer que lo pongo porque ahora estoy pintandolo y me mola poner lo que llevo pintadillo xDDDD)
De igual manera gracias por vuestros consejos lo de las combiarmas lo probare pero de momento voy a dejar esta lista asi haber que tal me va y con los fallos que surjan la ire probandillo .
-Unas preguntas:Si me apunto a un torneo y los guardia de lobo llevan bolteres pero digo que son combiarmas (pagadas en puntos y tal) ¿Podrian dejarlos como no validos? o por el contrario ¿Entraria dentro de lo razonable?. Porque es algo que me ralla un poquitin ya que me es complicado tener todo al 100% representado si quiero hacer alguna combinacion rara.
-El psico ¿En que unidad lo pondriais si quitara a el vindicator?. Esque otra combinacion que purulaba por mi cabeza era poner una escuadra de garras del cielo + psico y quitar el vindi y el drenaught o algo asi.

PD: Estoy hasta contento es la vez que menos fallos e tenido al poner una lista ahora falta aprender a jugarla bien xDDDDD.

ktaletbtat
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 7:26 pm

Re: Lobos a 1500.

Postby ktaletbtat » Tue Jun 08, 2010 5:01 pm

Reduce uno más los cazadores y les metes a cada uno en un Rhino porque pueden tirar los poderes por la abertura de disparo del viniculo. Incluso si desembarcas a los cazadores puedes dejar al tipo dentro y tener un rhino faucelobitico jejej.

Quitar más tanques no es buena idea. El LR y los Rhinos chuparán tiros sin control, el raider es normal pero eso aumenta la supervevivencia de tus rhinos para que hagan lo que tienen que hacer :wink: No le des facilidades al rival... o el dread o el vindi, uno se queda.


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests