Ejercito Demonios del caos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6194
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Ejercito Demonios del caos

Postby Rexor » Tue Aug 10, 2010 6:56 am

Los nurglosos aguantan muchísimo. Debes meter alguna unidad de estos.

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Ejercito Demonios del caos

Postby Metager [Bot] » Tue Aug 10, 2010 4:11 pm

Yo, hasta dos ... :mrgreen: los incineradores y los aulladores , también son buenos.Yo para cosas resistentes uso desaangradores y para masilla , diablillas a cascoporro.

Jjddsiattaisa
Posts: 0
Joined: Tue Dec 06, 2022 9:53 am

Re: Ejercito Demonios del caos

Postby Jjddsiattaisa » Tue Aug 10, 2010 6:05 pm

Yo conocí una vez a un tio que lo que hacía era que tenía montado las miniaturas pegadas en peanas redondas para 40k, y cuando jugaba a fantasy pegaba las peanas redondas con una masilla tipo plastilina en peana cuadradas y no había problemas.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Ejercito Demonios del caos

Postby Íbero » Thu Aug 12, 2010 6:46 pm

Gracias a todos de nuevo por la informacion, ya estoy terminando de perfilar la lista de 1500 pts que sera el tronco de mi ejercito.
Como soy un poco raro, el padre nurgle aun no tiene cabida en mi oscuro corazon, asi que de momento no pienso meter ninguna unidad de el en mi ejercito.

Saludos.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6194
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Ejercito Demonios del caos

Postby Rexor » Fri Aug 13, 2010 7:01 am

Dauphin Noir wrote:Como soy un poco raro, el padre nurgle aun no tiene cabida en mi oscuro corazon
Otra opción podría ser transformar unos desangradores o algo y hacerlo pasar por nurglosos (con muchísima imaginación y no se si eso sería muy legal). Pero Nurgle es lo que mas recuerdo de las veces que he jugado contra demonios. Dejan mal sabor a los rivales.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Ejercito Demonios del caos

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Aug 13, 2010 9:39 am

Mas que nada es que los portadores de plaga son la linea ideal para capturar objetivos, en una cobertura (o incluso fuera de ella) aguantan una barbaridad. El resto de opciones de nurgle no son tan interesantes, salvo la gran inmundicia por barata. Pero ahora mismo en este juego tener una linea que no muera de un soplido suele ser importante.

Los desangradores y diablillas son caros para lo que aguantan, su papel suele ser más ofensivo. Quizá tu opción para pillar objetivos sean los horrores, si tienen a tejedestinos cerca pueden aguantar mucho, aunque no son precisamente rentables...

ktaletbtat
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 7:26 pm

Re: Ejercito Demonios del caos

Postby ktaletbtat » Fri Aug 13, 2010 3:59 pm

Hombre, los plaguicientos metidos en cobertura con el Tejedestinos por detrás son la chapa del fin del mundo.

Las diablillas y los desangradores.... son bastante malillos. Si, los khornetes dan algo de miedo pero te puedes arriesgar incluso a asaltarles tras mermar algo sus unidades. Las otras... nada de nada.

Los horrores son para gustos. Puedes tenerlos por ahí dando por el culo con el cambiante y pegando su mogollón de tiros sin puntería, e incluso con el rayo pueden dar un disgusto a algún tanque.

Yo también tenía pensado hacerme demonios y al principio estaba igual que tú, porque nurgle no me gusta, pero al final hay que aceptar que sin los nurglientos es muy difícil ganar.

Pero bueno es lo que nos pasa a los AO.... No podemos coger un ejército bueno ni para variar jajajajaj.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Ejercito Demonios del caos

Postby Íbero » Fri Aug 13, 2010 5:50 pm

Que razon que tienes, sufridores hasta el final, jejejejeje.

Saludos

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Re: Ejercito Demonios del caos

Postby salendor » Fri Sep 17, 2010 11:57 pm

Pues que quereis que os diga... yo los desangradores, los veo interesantes... son tios duros en el cuerpo a cuerpo con arma de energia por el ha5 f4 asalto rabioso 2 ataques... y los mastines tienen un 2+ contra heridas por poderes/hechizos/armas psiquicas...

Para petar tanques tienes los aulladores, que llevan bombas de fusion, los incineradores que pese a que un arma es un asalto 3 de fuerza 4, el otro es un lanzallamas que anula armadura y cobertura y hieres siempre a 4+....

Pero bueno, es como todo, el ejercito mas que orientarlo hacia un dios miralo por la forma de juego, si de asalto o media distancia... a no ser que seas un bestia como yo, que ya ni se la cantidad de puntos que tengo de Khorne entre marines y demonios...


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests