lista marines a 2000

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

lista marines a 2000

Postby coronel comisario » Sun Apr 03, 2011 7:42 am

Esta lista, para los que me conoceis, digamos que es una lista base que utilice durante mucho tiempo y por ahora es la que mejores resultados me a dado a ver que opinais para llevarla a torneo como lista afilada...

Vulkan
Tigurius
Exteminadores martilleros (5)
Land raider cruzado con cañon de fusion
Dreadnought de hierro con lanzallamas pesado fusion capsula de desembarco
Predator full laser
2x 10 marines con lanzallamas combifusion puño rhino con blindaje
10 marines con fusion combifusion puño rhino con blindaje

Espero vuestras criticas...
(el principal fallo que le veo es que excepto el predator no tengo nada a distancia....)

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: lista marines a 2000

Postby ocelma » Sun Apr 03, 2011 11:19 am

A mi me parece bastante bien. En norteños me toco algo parecido pero sin tigurius y llevaba 3 landspeeder y dos demolishers (de marines, como se llame) pero sin puños en las lineas.

ktaletbtat
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 7:26 pm

Re: lista marines a 2000

Postby ktaletbtat » Sun Apr 03, 2011 11:04 pm

Yo en tus listas, siempre veo que sobra el tigurcio ese. Si te pones un chisquico normal con repetir las inv. y el teleport ese que tanto te mola, te puedes meter unos devastadores, otro predator o cualquier otra cosa a larga (que como bien dices, vas bastante corto)

Por lo demás la veo bastante bien. Ah, que no lo había visto hasta ahora, las tácticas van sin misiles??? Que son gratis, hombre y así puedes hacer escuadras si te conviene.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: lista marines a 2000

Postby Nolferek » Mon Apr 04, 2011 4:13 am

Afilada está un rato.

El Predator, además, es rollo ONG, no?? habia un Predator abandonado de la vida, y dijiste, venga, te adopto para mi lista de ejército ya que nadie te quiere... como detalle altruista, no?? :mrgreen:

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: lista marines a 2000

Postby coronel comisario » Mon Apr 04, 2011 2:26 pm

Es que toño entiende que si me quito al tigurcio ya no tiene la gracia de tirar tres poderes psiquicos por turno que eso no se lo suele esperar la gente.... y si es bastante mas caro pero.....

Los lanzamisiles me parece una idea correctisima y abia pensado en cambiarme la tactica de fusiones por una de devastadores con un laser y tres misiles que os parece???(esta de devastadores tambien seria de 10 por si tengo que hacer dos de 5....)

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6199
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: lista marines a 2000

Postby Rexor » Thu Apr 07, 2011 6:06 pm

El predator full laser es lo que menos me gusta. Es bueno pero caro. Quizas quitandole algo de laser.

¿Los devastadores de 10?

El jefe Bibliotecario Tiburcio es un mierdas pero sino lo lleva no es una lista made in coronel. Es como marines sin rhinos ni capsulas.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: lista marines a 2000

Postby coronel comisario » Thu Apr 07, 2011 8:52 pm

A ver maños ya sabeis que yo no pinto si no es pa torneos, asi que tengo que metermelo pa forzarme a pintarlo jejeje

Que estamos a una semana y aun ni siquiera he empezado a pintar a tiburcio

Los devastadores de 10 of course pa poderlos separar si no es aniquilacion


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests