Caballeros Grises! 1500 ptos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Caballeros Grises! 1500 ptos

Postby SEO Crawler » Fri Apr 15, 2011 5:25 pm

Ordo xenos inquisidor 85
psiquico, granadas rad, psichotropicas
espada psiquica

bibliotecario 155
2 poderes
might of titan, warp rift

10 caballeros grises 240
2*psicañon, municion psiquica


10 caballeros grises 240
2*psicañon, municion psiquica


5 escuadra de purgacion 105
4 x incinerador
juez con martillo demonio
rhino 40

dreadnought 130
cañon de asalto, bolter de asalto, municion psiquica

sequito inquisitorial
6 cruzados 90
6 asesinos 90

chimera 55

land raider cruzado 255


1484

Tengo el codex en ingles y no se como se llaman algunas cosas en español sorry.
El sequito, el inquisidor y el bibliotecario van en el land raider es una escuadra carisima pero que pega duro con el buffeo d fuerza del biblio y las granadas del inquisidor. Ademas aguantan muy bien gracias a los cruzados.
Las escuadras de caballeros grises barren infanteria con disparos de f5 y los cañones psiquicos pueden encargarse de los vehiculos (8 tiros de f7 y acerados!), aunque tendran que buscarse buena cobertura porque atraeran muchos disparos.
La escuadra de purgacion es la antimasilla por excelencia con 4 incineradores y ademas de que es baratisima, me encanta.
El dread esta por que me encantan estos tipos, sera que parece un warjack XD
El chimera va con un par de lanzallamas pesados, va a su bola porque el sequito no cabe dentro y me sobraban 55 puntos y cuenta con 2 lanzallamas pesados que parece que tenia pocas plantillas de llamas. :)

Que sus parece? me faltan 16 puntos no se que meter..

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6201
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Caballeros Grises! 1500 ptos

Postby Rexor » Mon Apr 18, 2011 11:00 am

No estoy muy al dia y sin jugar no tengo ni idea de que unidades son buenas o malas o si hay otras mejores.

¿Como vas a jugar? He oido que la gente saca todo en despliegue rápido con unas reglas guarretas propias del Codex, creo que utilizan servocraneos.

¿La escuadra de purgación? ¿No es linea verdad?

Me gustan las armas que llevan lo caballeros grises y los purgadores.

El problema que le veo es que si metes personajes o exterminadores se te va en puntos, y hay personajes tentadores. Tambien creo que falta algo de antitanque y ¿que misiones tienen el chimera y el dreadnought?

Las lineas "duras" suelen ganar las partidas en 5ª, quizás te interese meter exterminadores aunque sean caros.

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Caballeros Grises! 1500 ptos

Postby SEO Crawler » Wed May 04, 2011 1:15 am

De despliegue rapido nada por lo menos hasta que no los pruebe en el campo de batalla y luego ya me animare a viajar por la disformidad.

La escuadra d purgacion es opcion de apoyo pesado.

El chimera tapar lineas de vision y disparar y el dread disparar mas :mrgreen: ademas de que en combate es un buen apoyo, para los puntos que vale me encanta.

El punto debil de la lista es el antitanke a larga distancia, a 60cm los cañones psiquicos dan buena cuenta de cualquier blindaje salvo monolitos.

Quiza cambiaria el land raider el inquisidor y sus amigos por la stormraven y unos cuantos exterminadores. Asi gano antitanke y tropas duras para mantener objetivos.

Gracias por la critica!

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6201
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Caballeros Grises! 1500 ptos

Postby Rexor » Wed May 04, 2011 7:30 am

Sin despreciar a la Stormraven, el Landraider es el mejor vehículo de 40k... yo no lo quitaría 8).

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Caballeros Grises! 1500 ptos

Postby Metager [Bot] » Fri May 13, 2011 6:40 pm

Creo que llevas pocas cosas que sacudan fuerte , dicese martillos , yo visto lo visto , a 1750 no salgo de casa sin draigo y4 paladines metidos en un land raider.
A1500 en vez de draigo , por que no metes a coteaz y a un capitán pegón???
Yo el biblio lo llevé a torneo e hizo la risa, o lo metes con todos los poderes y con tirar 3 por turno o yo no lo metería ..en fin ,ya te digo que parami gusto le falta pegada

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Caballeros Grises! 1500 ptos

Postby ocelma » Fri May 13, 2011 10:22 pm

Lo que te dije ya.

1.- Antitanque flojito. Tienes muchos problemas para abrir blindajes 14.

2.- Si llevas servo, no salgas de casa sin un LR. :) Una unidad básica de caballeros grises en LR ya mete bastantes buenas tortas. Y bueno, si son paladines... no mueren ni a patadas.

saludetes!


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests