Hola buenass!!
La lista me parece bastante chula, pero en mi opinion retocaria pequeñas cositas a mi modo de ver y jugar.
- Cuartel general me parece bien, como mucho si sobrara algun punto a lo mejor meter alguna bomba de fusion.
- Linea: a los exploratas yo los prefiero con capas para aguantar botin o base en cobertura y prefiero los rifles de franco para herir a monstruosas, señores espectrales o vehiculos ligeros. Tambien los prefiero con bolter pesado(pesada1, area, hiere a 2+) que el lanzamisiles pero eso es a gustos.
Tambien soy de los que opino que el sargento de las tacticas siempre con puño o por lo menos bombas de fusion. Por lo demas yo lo veo OK.
- Ataque rapido: el sargento con retros le pondria o arma energia o puño(yo prefiero puño) pa hacer pupeta.
-los espederss kitaria alguno de los de bolters para hacer ajustes de lo mencionado e incluso poner algun lanzallamas pesado que vienen muy bien para la chusmilla...
- Elite: ok
- Apoyo pesado: ok pero... el Lan rider si o si con blindaje! piensa que ahi va tu mejor unidad y tiene que cargar si o si rapido... que te dejen 1 turno sin poder mover el lan es lo peor posible!!
Si puedes alo mejor tambien un predator le pondria barquillas de laser que puede que vayas un poco corto de anti tanque sino... pero son 35 puntos mas
Espero ser de ayuda... y aver si me tomo la revancha contigo con mis sangrientos!! que veo que ultimamente estas imparable!