probando listas caballeros grises

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: probando listas caballeros grises

Postby Benkei » Tue Oct 04, 2011 6:53 pm

Et tu, Yggdrasil?

Pues nada, festival del marine!!!

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6206
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: probando listas caballeros grises

Postby Rexor » Thu Oct 06, 2011 7:01 am

Desde mi falta de conocimiento de los caballeros grises:

Con un landraider, si disparas a la stormraven, te comes a los otros exterminadores es una combinación dura. Una de las dos cosas llegará, a mi me gusta mas el landraider que es mas fiable.

¿Has pensado en meter un landraider normal (laser) para añadir disparo antitanque acoplado de larga distancia?

Tienes dos lineas, pero ¿cuantas unidades pueden convertirse a linea? Sino la lista pierde.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: probando listas caballeros grises

Postby ocelma » Thu Oct 06, 2011 7:07 am

Yo me abstengo de decir nada, con tanto texto me pierdo. No sé realmente qué hay en la lista... :S

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: probando listas caballeros grises

Postby imrahil » Thu Oct 06, 2011 10:26 am

A mi me pasa como al orko malévolo y proyecto de marine de arriba. No se ve un carajo; con poner la tropa y los puntos con las opciones que les compras creo que se vería mucho mejor.
De todas formas un apunte. Sólo llevas 2 líneas si no me equivoco, la de termis y la de choque, y son 10 minis en total.

Si tienes en cuenta que 2 de 3 misiones son objetivos, yo metería un par de líneas más a 2000 como poco. Para mi gusto demasiados puntos entre el LR la cañonera los paladines y los termis. Hablamos de más de 1000 puntos en 2 vehículos y menos de 10 marines que salvan a 2+, pero que no dejan de ser igual de vulnerables al plasma, lásers y demás que el resto de marines. El tema de las lineas se arregla con el gran maestre que las convierte en eso, o cambiando algo más.

De veras, arregla la lista visualmente para poder tener una lectura global y no tener que ir arriba y abajo sin parar.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: probando listas caballeros grises

Postby ocelma » Thu Oct 06, 2011 10:42 am

Imrahil wrote:y proyecto de marine de arriba


Ni en tus mejores sueños ;)

Solo me daba pereza llevar las minis al club.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: probando listas caballeros grises

Postby imrahil » Thu Oct 06, 2011 11:57 am

Orkímedez wrote:
Imrahil wrote:y proyecto de marine de arriba


Ni en tus mejores sueños ;)

Solo me daba pereza llevar las minis al club.


Con lo bonito que es tener R4 y S3+ y seguir fallando como un guardián eldar! Tienes que probar la frustración xD Lo mejor del cambio es la R4 para mí porque no tengo que tirar dados para obtenerla xDD

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6206
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: probando listas caballeros grises

Postby Rexor » Thu Oct 06, 2011 4:00 pm

Orkímedez wrote:Solo me daba pereza llevar las minis al club
Ese es motivo suficiente para hacerse caballeros grises, 2 dreads, 2 vehiculos chulos y 20 ñacos. Cabe en el bolso de mi abuela.


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests