Primeras impresiones Necrones

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Primeras impresiones Necrones

Postby Carlos » Wed Nov 09, 2011 7:32 pm

Hola compañeros

Tras leerme el nuevo codex de Necrones voy a comentar lo que me ha parecido:

Los personajes con la buena bajada en puntos, ahora cuestan 80, antes 100, se consiguen saca mas puntillos para otras cosas. Sobre las opciones creo que daculus es casi obligado si quieres meterlo a repartir ostias, imprescindible si los metes en barcaza de mando!, este trnasporte es sencillamente infumable, 3 ataques a 3 o mas si mueves hasta 30 cm o a 4 o mas si mueves mas, a golpe de daculus, fuerza 7 mas 2d6 al penetrar blindaje, sencillamente brutal...

Luego sigo

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Primeras impresiones Necrones

Postby Carlos » Wed Nov 09, 2011 9:20 pm

El arma base de los personajes no es nada mala en disparo, baculo de luz que hace tres tiritos por turno a fuerza 5 fp3, llega 30, pero tres marines menos por turnos....

La Corte Real, en ella reside todo el verdadero poder necron!, los lideres están bien, por 65 puntos con el orbe, a levantarse a 4! :shock: , y ya la repanocha, los Criptecnologos!, madre mía, estos tios son impresionantes, valen de base 25 puntos, pero les puedes meter equipo muy variado y útil, desde un lanzallamas de fuerza 8 fp1 (la fuerza se compara con el liderazgado, pero sigue siendo infumable) hasta un bastón que provoca terremotos!!, la variedad es bastante larga, en total 15 objetos distintos. La cosa es que por cada Lider Supremo Necron puedes meter hasta 5 Lideres y 5 Criptecnologos, que pueden ir juntos o separarse en las distintas unidades del ejercito.... :skull: , combinaciones mil.

Los personajes especiales son variados y están bien, pero como no me suele gustar jugar con ellos los comentaré, me haré con ellos para tenerlos por algún apocaleches.

Las unidades de línea: Hasta ahora pensaba llevar dos de Inmortales y dos de guerreros con arcas, porque en el texto del codex sobre las arcas te dicen que al inicio del turno tiras 1 d3 y añades tantos guerreros como salga en la tirada, pudiendo hacer crecer la unidad por encima de su numero original, peeeeroooo esto lo han corregido en una faq! (en 5 días la primera faq del codex), pone que no pueden hacer crecer la unidad por encima de su número original, a recoger los cohetes!, no usaré nadie Arcas Fantasmas!!, habrá que ver si se les da uso en las listas. Los inmortales muy buenos tanto con gaus (fuego rápido de fuerza 5 fp4), como con tesla (asalto 1 de fuerza 5 sin fp, pero que por cada 6 al tirar para impactar dos impactos adiciones :lol: :D ). Creo que la idea es llevar un par de guerreros para pillar objetivos y otras dos de inmortales para tomar objetivos e ir avanzando.

Mañana más!.


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests