Lista Caos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Lista Caos

Postby Rexor » Tue Mar 20, 2012 6:02 pm

Después de 100 horas escuchando en el coche las hazañas de Kharn durante el GT de Barcelona, yo tambien me he convencido de que el emperador es un farsante y los dioses del Caos son más poderosos.

Tengo bastantes minis :), bueno, realmente tengo miniaturas que me gustan y esto es lo que habia pensado para hacer una lista sin gastar dinero:


1 Abbadon el Saqueador @ 275 Pts

1 Hechicero del Caos de Slaanesh@ 170 Pts
Armadura de Exterminador; Rayo de la Condenación; Regalo del Caos; Icono Personal, Familiar

7 Paladines Exterminadores Caos de Tzeench @ 370
Con icono y muchas cosas todos diferentes

8 Rapaxes @ 230
Con 2 fusiones, Icono Absoluto y Paladín con cuchillas

5 Marines de Plaga @ 175 Pts
Con 2 fusiones, Icono y Paladín con Puñaco

5 Marines de Plaga @ 175 Pts
Con 2 fusiones, Icono y Paladín con Puñaco

5 Demonios Menores Invocados @ 65 Pts

5 Demonios Menores Invocados @ 65 Pts

5 Demonios Menores Invocados @ 65 Pts

5 Demonios Menores Invocados @ 65 Pts

1 Gran Memonio Desvocado @ 100 Pts



Probablemente no se parezca a otras listas... es que no he mirado en los foros para hacerla, jejeje. La lista se basa en el ejercito de demonios en el cual todo sale en despliegue rápido y en los paladines caballeros grises (salvando las distancias).

Los Plagas empezarian en tablero. Los Rapaxes seguramente y tendrian la misión de ir sacando a los demás. Y los paladines van con un Hechicero (que te puede convertir en un engendro) y con Abaddon para dar pegada, todos en armadura de exterminador y diferentes para truquear (con invulnerable 4+. Tambien en reservas balizadas van saliendo los demonios.

En Aniquilación los demonios invocados habría que esconderlos porque en grupos de 5 son la risa, jejeje.

Sobre el pintado, he visto que al estilo Abaddon ¿legión negra? se puede terminar rapidillo. Y mi otra opción es hacerlos... ¡¡¡Ángeles Oscuros renegados incluyendo a Cipher como paladín de alguna unidad (pero esta lista no pega mucho, quizás con la caja de iniciación de Caos y Angeles Oscuros)!!!

Para este ejercito solo necesito comprar 5 exterminadores :).

Más opciones:
- Cambiar Marines de Plaga por Bersekers.
- Meter una de Mil Hijos por los de plaga.
- Meter a Ahriman, pero no hace despliegue rápido (pero si puede crear 3 engendros por turno ;)).
- Meter un Dread del Caos, jajaja, pasando.
- Meter un principe Demonio en lugar del hechicero.
- Meter infinitos demonios en grupos de 5 :oops: :twisted:.

PD: Si, ya se que en 6 meses sale codex...
PD2: No, no tengo vehículos... 8)
Last edited by typodarnaink on Tue Mar 20, 2012 11:47 pm, edited 1 time in total.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Lista Caos

Postby imrahil » Tue Mar 20, 2012 7:21 pm

Er... Esa lista no combina ni con cola :S Ni con nada de nada! A disparos te van a dar lo tuyo, en cuerpo a cuerpo te van a dar lo tuyo los ejércitos de asalto, etc. Joder Rexor dime que al menos te gusta la lista porque no le veo nada bueno! No tienes casi nada para tirar tanques (rayos de transformación?), no puedes pillar ejércitos rápidos, y tienes 48 minis de las cuales 20 son memonios invocados ~~.

Usa marines de los ángeles como capítulo renegado si quieres, pero mete algo que funcioneeee Y si, Abaddon es cojonudo pero él sólo no puede con 1800 puntos de muñequitos! Con un poco de tiempo incluso mi dread forever alone lo puede matar xD

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Lista Caos

Postby Justik » Tue Mar 20, 2012 9:13 pm

Pues yo como Imrahil, no me gusta la lista :S
Por partes:
-Abaddon, en despliegue rapido no me convence nada, aun bajando con escolta, si tuviera alguna combiarma o algo que pudiera disparar y hacer daño de verdad, igual merecia la pena, sino yo solo lo concibo con un LR que lleve de paseo.
-Hechicero, si mal no recuerdo si quiere dos poderes necesita de familiar o la marca de Tzeencht (estoy en el curro y no puedo mirarlo ahora) de todas maneras en vez del regalo yo le pondria latigazo siendo de Slaanesh. Ademas, ¿el Rayo no es solo de Tzeencht?
-Termis, siendo que solo puedes llevar un cañon segador, bajarlos en despliegue rapido a no ser que lleven todos combifusiones no me convence demasiado. Al ser paladines ¿no les daban 1A extra y seguian con 1H? Lo digo porque si es asi, no te hace falta llevarlos truqueados.
-Los rapaxes no los veo mal, los fusiones los necesitaras seguro y ese paladin puede dar mucho amor xD Tampoco los he jugado nunca asi que tampoco puedo dar mucha opinion sobre ellos...
-Los marines de plaga estan bien, aguantan con su R5 y no hay dolor, pero no son la panacea, terminan muriendo como cualquier marine. Yo los llevaria con plasmas aunque son 10pt mas si los quieres llevar a pie, aunque por un poco mas de lo que te cuestan puedes llevar 10 marines normales con fusion/plasma y un cañon laser, mas la marca que les da coraje, y campean objetivos que es para lo que llevas a los de plaga.
-Los demonios, yo los llevaria en unidades grandes (7 o mas), 5 no te van a durar nada como dices.

Si quieres hacer una lista con demonios invocados y plantarlos en la cara del otro, tengo alguna lista en casa hecha que quiero probarla, basicamente contada serian 2 unidades de 5 motos de nurgle con 2 señores del caos de nurgle en moto (todos ellos R6), unidades de 7 marines de plaga con fusiones o plasmas con rhino, o bien, 10 marines con armas de apoyo pesado para reventar tanques. Todas las unidades de marines con campeones y con marcas. Y luego ya varias unidades de 7 o mas demonios (3 si mal no recuerdo a 1750) y un demonio mayor. Desde luego la lista es para echarse unas risas porque competitiva no creo que llegase a ser, ya que las motos cuestan un ojo de la cara, pero te aseguras llevar los demonios que invocas a la jeta de tu oponente en nada. Si quieres la lista te la posteo cuando este por casa.

Espero te sirva el tochazo que he escrito ^^

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Lista Caos

Postby Rexor » Tue Mar 20, 2012 11:46 pm

Es lo mejor que se me ha ocurrido con mis minis. En todo caso probaré la lista ;).

Imrahil wrote:tienes 48 minis de las cuales 20 son memonios invocados ~~.
Realmente son 21 memosnios 8).

Es aleatoria, arriesgada, lenta, solo una unidad muy fuerte y con pocas minis. En aniquilación injugable. Te puedes reir un rato si Abbadon no se mata solo :oops: :roll: .

Tomo nota de la opción de cambiar a los plagosos (pero algo tiene que aguantar para balizar a la guardia de honor de Abbadon si mueren los rapaxes) y el hechicero si lleva familiar, lo voy a editar. Los paladines van con 5 combifusiones :?.

Tambien podría usar los vehículos de los sangrientos para jugar con Caos.

Imrahil wrote:pero mete algo que funcioneeee
¿Arrasadores? ¿Bersekers? ¿Latigueros? Baj, estan sobrevalorados, jajaja.

En todo caso pronto saldrá codex nuevo.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Lista Caos

Postby Justik » Wed Mar 21, 2012 12:41 am

Ah, se me olvidó comentar, los paladines de los de plaga estan bien y sobretodo para invocar al demoño glande pero por 5 puntos menos tienes a esos 5 marines de plaga con 2 fusiones y rhino (sin pala ni puño).

Y otra cosilla, si los paladines de las unidades los quieres para invocar al demoño intenta equiparlos con lo minimo, de manera que no te pene el tener que matarlos para sacar a papi.

De primeras yo me ahorraria los paladines de plaga y casi por el mismo coste tienes a 7 plagosos con fusiones que algo mas aguantan que 5. 7 es el nº magico de nurgle, asi como 8 es el de khorne ;) Esto o meter los 10 marines normales sin campeon tampoco, que solo estan para campear objetivos o intentar pulir algun tanque con el cañon laser.

Ya iras actualizando con lo que vayas puliendo ;)

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Lista Caos

Postby Rexor » Wed Mar 21, 2012 8:02 am

Tienes razón es ridículo ponerles puños a los Marines de plaga.

Espero probar la lista y os pongo las impresiones.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Lista Caos

Postby imrahil » Wed Mar 21, 2012 2:32 pm

Jaja que risas de lista Jorge eres la pera xDD Yo juego contra esa lista venga va, pero con tus Tau!! Si con los Tau consigo ganarte, es que no va bene! :P El viernes estaré en un principio por el clufs aunque no hasta tarde que tengo una fiestuca después!

Edit: Llevaré mis lobetes :)

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Lista Caos

Postby kobayishi » Wed Mar 21, 2012 7:58 pm

Jorge....centrate ya anda.... :azul:

ktaletbtat
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 7:26 pm

Re: Lista Caos

Postby ktaletbtat » Wed Mar 21, 2012 8:42 pm

A-CO-JO-NAN-TE. Como innovas Rexor jajaj.


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 46 guests