Primera Lista a 1.500 ptos de Lobos Espaciales

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Primera Lista a 1.500 ptos de Lobos Espaciales

Postby Carlos » Fri Jul 20, 2012 7:10 am

Holas!

Hace poco he adquirido un ejercito de Lobos Espaciales, me venian gustando mucho por las minis y el transfondo y ahora quiero empezar a probarlo en las mesas de juego.

He hecho una lista con lo que tengo, pero me quiero ir pillando más cosas. No quiero la tipica lista de tener que llevar lo de siempre, me mola la idea de jugar un poco con transfondo y haciendo el ejército algo respetable en juego.

Mi idea es comprarme un par de cajas de cazadores y otra de exterminadores, para completar las que ya tengo. También más adelante transformar un Señor Lobo, y pillar Caballeria Lobo de Trueno.

CUARTEL GENERAL:

Jefe de Manada, Osrik Dientes de Sable
Bolter Combifusión.
Puño de Combate.

Jefe de Manda, Thor Puño Pétreo
Bolter Combifusión
Puño de Combate
Vulfen.

LINEA:

5 Cazadores grises con fusión y puño
Razorback con laser y plasma

5 Cazadores grises con fusión y puño
Razorback con laser y plasma

10 Cazadores grises con 2 fusiones, puño y estandarte del lobo
Rhino con blindaje adicional

ÉLITE:

1 Lobo Solitario exterminador, combifusión, garra de lobo y wulfen.

5 Exploradores con fusión y pistola de plasma.

1 Dreagnhout Venerable

RÁPIDO:

5 Lobos de Fenris

5 Lobos de Fenris

PESADO:

6 Colmillos Largos con lanzamisiles.

6 Colmillos Largos con lanzamisiles.

Total 1495 puntos.


Opiniones please!.

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Primera Lista a 1.500 ptos de Lobos Espaciales

Postby Carlos » Mon Jul 23, 2012 7:30 am

Hola Compañeros del Cuarto Milenio.

Después de probar los Lobos, una contra Angeles Oscuros, que me dieron pal pelo en bajas íbamos igualados, y otra contra Orkos a bases que con suerte conseguí vencerlos.

De estas partidas he sacado varias impresiones:

-Los Cazadores Grises son una unidad perfecta, llevando solo tres escuadras, dos de 6 y una de 10, me parecen impresionantes, tanto en disparo (con dos fusiones, unidad y jefe de manada) como en combate con el tema de la contracarga y los dos puñitos que llevan (el de la unidad y el del jefe de manda). Lo que no pude probar fue el estandarte del lobo, en una partida porque me los mataron y en otra porque no llegaron a cargar.

-El Dread es muy caro para lo que vale, tendré que probar más cosillas, eso si, en combate esta muy bien.

-Los misileros son fundamentales, y aunque la gente le mola llevar 3 unidades, yo no quiero pasarme, prefiero meter otra cosa por variar y no hacer lo que todo el mundo.

-El lobo solitario es un divertimento del ejército, no hace gran cosa pero es divertido y siempre lo tiene por la mesa rulando y apoyando cargas.

-Los lobos de fenris no los acabo de ver, el problema del liderazgo es fundamental y aunque en combate son bastante buenos, no se yo.

-En la próxima partida meteré Land Raider (es a más puntos) y sacerdote lobo con 4 guardias del lobo termis variados, y un sacerdote rúnico, fauces!!.

Creo que las siguientes adquisiciones son:

-Unidad de 10 garras sangrientas.
-Unidad de 10 Cazadores Grises.
-Unidad de 5 Termis para tener variados.

Como lo véis?!?!?.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Primera Lista a 1.500 ptos de Lobos Espaciales

Postby ocelma » Mon Jul 23, 2012 7:36 am

Pues que los lobos tienen cosas muy buenas. :D

Yo intentaría jugar la caballeria del lobo trueno infernal de la muerte. Que los moñacos mola mucho! :)

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Primera Lista a 1.500 ptos de Lobos Espaciales

Postby Zhuf » Mon Jul 23, 2012 8:20 am

La caballería esa es tremenda, pero la verdad es que no se ve nunca, ahora es ir probando de todo a ver que entra mejor en las listas de 6ª.


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests