Buen domingo de pruebas!1 ahora las conclusiones de lo que pude ver en mis partidas:
Lo mas importante, me faltaron lineas!! y mas resistentes!! en ambas partidas.
Las voladoras Orkas, cuando use dos, y salieron juntas usando el waaaagh!! tiene un muy buen comienzo, eso si, después mueren si o si, una sola en la segunda partida prácticamente solo apoyo un poco, no me termina de convencer, pedazo de mini peroes sacarla y recogerla
Las motos siguen estando bien, su disparo es brutal la verdad.
Las artillerías, han ganado mucho aguante frente a disparos, en mi caso la unidad de Lanzadores estuvo muy bien, por los puntos rento mucho siempre, 3 lanzadores, con 3 municioneros para repetir tiradas de impactar, mas 3 de dotación adicional por 93 puntos.
La de Kañones no hizo prácticamente nada, pero tenia casi todo de delante con Salv. a 2+.
El Dread ni movió el pobre, así que no pude probarlo nada, aparentemente no aguantan nada fuera de cobertura
Los meganobles tampoco pude probarlos, se quedaron pronto a pie frente a unidades con martillos, armas psíquicas y un servoterror, solo pudieron correr como rataz!!
Los Zaqueadroes bien como siempre, eso si, el sacar un solo 6 de 30 disparos en un turno fue para cogerlos y tirarlos
Tengo que probar un mekaniko con cañon shock, eso ayudaría contra termis en despliegue rápido y jugar los Karros con el Kañon matamaz, jugandolos estos mas defensivos, en general me falto mucho disparo con buen Fp.
Hay que jugar mas Zaqueadores y alguna de gretchins para aumentar las lineas.