A mi lo de los aliados me gusta para partidas amistosas o torneos específicos. Por mi parte genial

.
Hay que reconocer que añadiendo 30 miniaturas (gran parte linea), suples una de las carencias de los Grises (normalmente son pocos). Y de paso los Psíquicos de combate que son letales, muy letales, la típica unidad que por 155 puntos te fulmina un par de unidades de 500. Y un psíquico baratejo.
Creo que la lista es buena, jugable y diferente por el tema de aliados.
Tiene potencial y muchas posibilidades.
Juez_de_Almas wrote:Que curioso que en el codex antiguo los caballeros grises podian meterse aliados de la guardia y nadie se quejaba y ahora de repente son la culodurda del dia.
Antes, todas las reglas y poderes de los caballeros grises entraban en la hoja resumen del final... Ahora no veas la variedad que tienes y todo buené.
El codex viejo tenía 4 páginas y si metias Caballeros Grises, no podías llevar marines y si metias un tal, no podias llevar un cual. Se habia quedado muy muy limitado.
Y la gente ha jugado aliados, te lo puedo garantizar porque tuvimos que corregir una lista bastante curiosa con oleadas infinitas de reclutas de Guardia Imperial (como no teniamos a nadie en el club que jugaba guardia en serio lo estuvimos mirando varios y al final resultó que era legal). Pero antes el que quería llevar una lista dura de torneo, se hacía Guardia Imperial directamente.