Page 1 of 1

Caballeros grises polémicos para la kedada.

Posted: Thu Jul 26, 2012 2:24 pm
by SEO Crawler
Polemicos porque tienen aliados de la guardia imperial para probar si es tan superdescompensado y powergamer como el teoryhammer dice. De todas formas con lo manta que soy yo no creo que haga otra cosa que llevarme derrotas :baile:

Bibliotecario 205
nvl 3
alabarda
adivinacion
con los individuos de abajo

5 paladines 315
3 martillos
2 cañones psi

5 caballeros grises 165
incinerador
justicar con alabarda
rhino

10 caballeros grises 235
5 caballeros
justicar con alabarda
cañon psiquico
municion psiquica
divididos en 2 escuadras

Asesina Cadillus 145

Dread 130
cañon de asalto
municion psiquica

Dread 125
cañon plasma

GUARDIA IMPERIAL
Psiquico primaris 70

Peloton infanteria

Escuadra de mando 40
cañon automatico

infanteria 60
cañon automatico

infanteria 60
cañon automatico

comisario 45
Hacha de energia

Todos en la misma unidad el psiquico no se ande meterlo quiza tambien en el peloton.

9 psiquicos de combate 155
chimera

Re: Caballeros grises polémicos para la kedada.

Posted: Thu Jul 26, 2012 2:44 pm
by Arendal
Independientemente de que sea más o menos perra (que ni lo sé ni me importa)... no veo la dificultad a la hora de corregirla :shock:

De todas formas... hay que joderse, porque a mi me parece bastante durilla. ¡Cómo se te da afilar listas, mamonazo! Si nos toca juntos y me das cera, tendré que vengarme en Warmachine!! :mrgreen:

Re: Caballeros grises polémicos para la kedada.

Posted: Thu Jul 26, 2012 2:45 pm
by Zhuf
Pero donde están las vendettas!!! :shock:

Yo los dread los pondría con los cañones automáticos y la munición que les sube la fuerza del disparo, 4 tiros F8 acoplados... sweet!! :mrgreen:

Re: Caballeros grises polémicos para la kedada.

Posted: Thu Jul 26, 2012 2:53 pm
by SEO Crawler
Zhuf A Zharr wrote:Yo los dread los pondría con los cañones automáticos y la munición que les sube la fuerza del disparo, 4 tiros F8 acoplados... sweet!! :mrgreen:

Yo tambien lo haria pero no los tengo :D De todas formas tambien quiero jugar con lo que tengo.
Que curioso que en el codex antiguo los caballeros grises podian meterse aliados de la guardia y nadie se quejaba y ahora de repente son la culodurda del dia.

Re: Caballeros grises polémicos para la kedada.

Posted: Thu Jul 26, 2012 2:55 pm
by Zhuf
El kit esta en esto:



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Caballeros grises polémicos para la kedada.

Posted: Fri Jul 27, 2012 11:18 am
by Rexor
A mi lo de los aliados me gusta para partidas amistosas o torneos específicos. Por mi parte genial :mrgreen:.

Hay que reconocer que añadiendo 30 miniaturas (gran parte linea), suples una de las carencias de los Grises (normalmente son pocos). Y de paso los Psíquicos de combate que son letales, muy letales, la típica unidad que por 155 puntos te fulmina un par de unidades de 500. Y un psíquico baratejo.

Creo que la lista es buena, jugable y diferente por el tema de aliados.

Tiene potencial y muchas posibilidades.


Juez_de_Almas wrote:Que curioso que en el codex antiguo los caballeros grises podian meterse aliados de la guardia y nadie se quejaba y ahora de repente son la culodurda del dia.
Antes, todas las reglas y poderes de los caballeros grises entraban en la hoja resumen del final... Ahora no veas la variedad que tienes y todo buené.

El codex viejo tenía 4 páginas y si metias Caballeros Grises, no podías llevar marines y si metias un tal, no podias llevar un cual. Se habia quedado muy muy limitado.

Y la gente ha jugado aliados, te lo puedo garantizar porque tuvimos que corregir una lista bastante curiosa con oleadas infinitas de reclutas de Guardia Imperial (como no teniamos a nadie en el club que jugaba guardia en serio lo estuvimos mirando varios y al final resultó que era legal). Pero antes el que quería llevar una lista dura de torneo, se hacía Guardia Imperial directamente.