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Caos 1850 Nurgle

Posted: Wed Oct 10, 2012 8:31 am
by Rexor
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TYPHUS (2 poderes de nurgle) 230
HECHICERO (Termi, Espada, Llave dimensional, Lvl 3 con 1 nurgle y 2 biomancia, Veterano, Nurgle) 180
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4 TERMIS (Nurgle, Cuchillero, Puño y Fusión, Maza y llamas, Paladin Hacha, Vet) 177
4 TERMIS (Nurgle, Cuchillero, Puño y Fusión, Maza y llamas, Paladin Hacha, Vet) 177
HELLBRUTE 105
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6 MARINES PLAGA (Vet, 2 Plasmas y Hacha Energia) 195
6 MARINES PLAGA (Espada Energia, la mini de cypher es el paladín) 159
10 CULTISTAS (Rifle, Ametralladora) 65
10 CULTISTAS (Sin Rifle, Lanzallamas) 55
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8 RAPTORS (2 Fusiones, Nurgle) 200
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2 ARRASADORES (Nurgle) 152
2 ARRASADORES (Nurgle) 152
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1847
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Lista pajillera para disfrute de personajes carismáticos y miniaturas bestias.

Difícil jugar contra mecanizadas, listas rápidas y contra raids aéreos. Para eso Typhus ya tiene el "Terminus Est".

Esta lista es para pegarse con tipos duros de frente, gente que no va a matar las lineas y esconderse, o que te marean a disparos y te cargan cuando solo tienes una herida.

Jugar con 5 poderes psíquicos es una gozada :)

Muy pocas minis, se pinta rápido... ya casi tengo pintados a los cultistas, da mucho juego para transformar. Fácil transporte.

Y adicionalmente no me he tenido que comprar nada nuevo porque tenía ya las minis o las voy a transformar.

Trasfondo: unos cultistas han solicitado la ayuda de Typhus para combatir X, a cambio entregaran su planeta a Nurgle. Hasta les he puesto nombres a los personajes.

¿Es genial? ¿O no?

Re: Caos 1850 Nurgle

Posted: Wed Oct 10, 2012 10:47 am
by Lemariont
Trasfondo: unos cultistas han solicitado la ayuda de Typhus para combatir X, a cambio entregaran su planeta a Nurgle. Hasta les he puesto nombres a los personajes.

¿Es genial? ¿O no?



jajajajaja! dejame discrepar.... Tyhus es primo de Grazkul... y ya sabes, no necesita que le soliciten ayuda para arrasar un planeta en nombre de nurgle, el va y ya se autoarrasa el planeta solo.

Quien juega a 1850?

Re: Caos 1850 Nurgle

Posted: Wed Oct 10, 2012 11:41 am
by Rexor
Vale, quito la llave y un arrasador. Otra opción es dejar solo 5 raptors.

La llave mola un montón, pero la veo muy difícil de activar para una unidad a pata. Me gustaría hacerme algún marcador de portal a la disformidad ¿ideas? ¿una llave estilo HellBoy?

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TYPHUS (2 poderes de nurgle) 230
HECHICERO (Termi, Espada, Lvl 3 con 1 nurgle y 2 biomancia, Veterano, Nurgle) 180
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4 TERMIS (Nurgle, Cuchillero, Puño y Fusión, Maza y llamas, Paladin Hacha, Vet) 177
4 TERMIS (Nurgle, Cuchillero, Puño y Fusión, Maza y llamas, Paladin Hacha, Vet) 177
HELLBRUTE 105
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6 MARINES PLAGA (Vet, 2 Plasmas y Hacha Energia) 195
6 MARINES PLAGA (Espada Energia, la mini de cypher es el paladín) 159
10 CULTISTAS (Rifle, Ametralladora) 65
10 CULTISTAS (Sin Rifle, Lanzallamas) 55
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8 RAPTORS (2 Fusiones, Nurgle) 200
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2 ARRASADORES (Nurgle) 152
1 ARRASADOR (Nurgle) 76
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1746
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Trasfondo Alternativo: Typhus esta arrasando un planeta imperial para experimentar y una secta de caóticos, nativa del planeta, se une a sus filas.

Re: Caos 1850 Nurgle

Posted: Wed Oct 10, 2012 12:30 pm
by ocelma
Typhus es una mala malisima bestia pero te veo muy corto de movilidad...

Re: Caos 1850 Nurgle

Posted: Wed Oct 10, 2012 12:44 pm
by Arendal
Me ha parecido leer "trasfondo". Luego algo sobre cinco hechizos. Y Nurgle.

Re: Caos 1850 Nurgle

Posted: Wed Oct 10, 2012 4:30 pm
by Rexor
Orkímedez wrote:Typhus es una mala malisima bestia pero te veo muy corto de movilidad...
Ya te digo... esta lista es para jugar contra templarios y contra temáticas de khorne.

Re: Caos 1850 Nurgle

Posted: Wed Oct 10, 2012 4:37 pm
by Rexor
Arendal wrote:Me ha parecido leer "trasfondo". Luego algo sobre cinco hechizos. Y Nurgle.
Typhus antes no tenía magia, porque al ser un bibliotecario (epistolario) favorecido por los dioses superaba los chequeos automáticamente, más que poderes eran habilidades psíquicas. Ahora como todos los psíquicos genera puntos de carga de disformidad "a lo fantasy" y tira sus hechizos en la tabla de Nurgle y sufre peligros de la disformidad que como Moros comentaba "con tanta tirada todas las partidas 1 herida".

Re: Caos 1850 Nurgle

Posted: Wed Oct 10, 2012 11:13 pm
by FAST Enterprise [Crawler]
Curioso ver a Typhus, llevar cultistas, y que no sean zombis, dada la afición por los zombis que se ve por ahí... Estos por llevar no llevan ni marca de Nurgle.

De trasfondo bien. Typhus lo que quieras, pero ese hechicero de nivel 3, por comparación con otros psíquicos del juego, es un semidios. Y los raptors de Nurgle, los veo también, perdiendo órganos mientras intentan volar. De todas formas la culpa es del codex, en tiempos los rapaxes (bonita traducción) eran un culto en concreto en el que no tenían cabida marcas de los dioses. La de Nurgle en particular...

La lista, bueno, imagino que es un poco lo que tenías por ahí. Un poco de todo. Yo juntaría los arrasadores en una sola unidad, por aquello de la primera sangre (aunque habiendo un dread en mesa, no les costará mucho conseguirla).

Re: Caos 1850 Nurgle

Posted: Thu Oct 11, 2012 11:41 am
by Rexor
Los cultistas de "la caja" tienen unas miniaturas chulas y ya casi los he pintado. El Dread tambien me gusta la miniatura, pero tiene poca esperanza de vida, deberá esconderse como un hobbit.

No habia pensado que el hechicero de nivel 3 en comparación con otros es un semidioxxx (de dos heridas). Pero bueno, Ahriman es nivel 4 y pico. Lo curioso es que aun se le puede cebar más.

Y los raptors voladores de nurgle, la verdad es que no es muy razonable pero entiendo que cualquier culto puede hacerse de Nurgle. Por tu culpa ahora los imaginaré perdiendo tripas al despegar y dejando olor a chuleta socarrada :mrgreen:.

Necesitaré voluntarios para probar la lista el viernes 19.

Re: Caos 1850 Nurgle

Posted: Sun Dec 16, 2012 1:09 am
by Rexor
Lista adaptada a 1750:






1 Señor de la Guerra, TYPHUS @ 230 Pts


1 Hechicero @ 210 Pts
Armadura de Exterminador; CombiBolter; Marca de Nurgle; Familiar Mágico; Regalo de Mutación; Llave Dimensional; Granadas de Plaga; Hacha Psíquica; Veterano de la guerra eterna; Odio; -Biomancia; Bio0: Castigo; Nivel Maestría 3; 2 de Nurgle y 1 Biomancia


1 Bruto Infernal @ 105 Pts
Cañon Fusión; Puño de Combate; Combi Bolter


4 Exterminadores @ 167 Pts
Marca de Nurgle;
Combi Bolter (x1); Hacha de Energía (x1)
Combi Fusión (x1); Puño de Combate (x1)
Combi Llamas (x1); Maza de Energía (x1);
Campeón Combi Bolter; Hacha de Energía


4 Exterminadores @ 163 Pts
Marca de Nurgle;
Combi Bolter (x1); Espada de Energía (x1)
Combi Fusión (x1); Hacha de Energía (x1)
Combi Llamas (x1); Cuchilla Relampago (x1);
Campeón Combi Bolter; Hacha de Energía


7 Marines de Plaga @ 224 Pts
Bolter (x4); Pistola Bolter (x6); Cuchillo de Plaga; Rifle de Plasma (x2); Veterano de la guerra eterna;
Campeón de Plaga; Pistola Bolter; Hacha de Energía; Cuchillo de Plaga; Veterano de la guerra eterna;


10 Cultistas del Caos @ 45 Pts
Pistola Automática (x8); Arma CaC (x9); Lanzallamas (x1)
Campeón Cultista Pistola Automática; Arma CaC;


10 Cultistas del Caos @ 53 Pts
Rifle Automático (x8); Arma CaC (x9); Ametralladora Pesada (x1)
1 Campeón Cultista; Pistola Automática; Arma CaC;


7 Rapaxes @ 199 Pts
Marca de Nurgle; Pistola Bolter (x6); Arma CaC; Rifle de Fusión (x2); Miedo; Veterano de la guerra eterna;
Campeón Rapax; Pistola Bolter; Cuchilla Relampago; Veterano de la guerra eterna;


1 Engendro del Caos @ 36 Pts
Bestias; Marca de Nurgle; Ataques Aleatorios; Coraje; Corpulento; Miedo; Mutaciones Inconcebibles; Rabia


2 Arrasadores @ 158 Pts
Marca de Nurgle; Armas de Arrasador; Puño de Combate; Demonio; Miedo; Lento y Sistemático; Veterano de la guerra eterna;


2 Arrasadores @ 158 Pts
Marca de Nurgle; Armas de Arrasador; Puño de Combate; Demonio; Miedo; Lento y Sistemático; Veterano de la guerra eterna;


Total Miniaturas: 50 (20 cultistas :D)