Page 1 of 1
Re: Lista Marines Vainillas 1750 40K day
Posted: Sun Dec 02, 2012 2:29 pm
by Drew1975
has pensado en quitar devastadores y poner una stormtalon? los sargentos les quitaria el combi y los pondria con hacha de energía, hay mucho exterminador por ahi suelto, no llevas vehículos, te será difícil llegar a objetivos y si mueves no podrás disparar los cañones de plasma ni en apresurado, motos??
Re: Lista Marines Vainillas 1750 40K day
Posted: Sun Dec 02, 2012 9:26 pm
by ocelma
En líneas generales estoy bastante de acuerdo con Darhun. Te falta movilidad y personalmente me sobran 10 devastadores (5 y 5).
La stromtalon es un muy buen cazatanques con laseres y de c.asalto.
Re: Lista Marines Vainillas 1750 40K day
Posted: Mon Dec 03, 2012 8:20 am
by ocelma
Personalmente sigo confiando en los vehículos.
La función del rhino ha cambiado ligeramente. Ahora más que un bunker es un medio de transporte, como debería ser. Te permite recolocar ciertas tropas muy rápido (puedes llegar a mover 45cm en un turno).
Unos termis en DR o capsula tampoco son mala opción. A mi me gustan más que las motos vainilla. Que las armas de C&C tengan FP y que haya pocas de FP2 les ha dado mucha vida a los termis. Este es uno de esos cambios que me gustan en esta edición.
Sl2

Re: Lista Marines Vainillas 1750 40K day
Posted: Mon Dec 03, 2012 8:31 am
by Drew1975
Los rhinos lo malo q tienen esq dan primera sangre al contrario o puntos faciles y q la unidad q desembarca no puede asaltar aunque el rhino no mueva, land raider por saturacion t lo pueden reventar facil pero la movilidad es necesaria, los termis han ganado mucho y los voladores son los reyes dl juego
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2