Viendo que el tema de clonado puede dar sus frutos y que tengo el pack de conversión a guardia de la muerte, que no descarto comprarme los cañones automáticos nuevos de FW y que clonar los ogryns es igual complicado, a ver que sale...
Vamos con el primer intento:
Chaos Lord
MoN, moto, cuchilla, puño, sello
Chaos Sorcerer
MoN, moto, nivel 3, sello
2x 7 Marines de plaga con 2 fusiones y rhino
3x 7 Marines de plaga con 3 plasmas.
4 engendros con MoN
4 motos. MoN, 2 fusiones, espada de energía.
2x 5 aniquiladores con cañones automáticos
Línea aegis con cañón Quad
El señor del caos va con los motoristas y el hechicero con los engendros. En la línea aegis una escuadra de aniquiladores.
La veo con buen disparo y con tropas duraderas gracias a la alta resistencia de las tropas, 6 fusiones, y 6 plasmas proveen de un buen FP tanto contra vehículos como contra termis. 8 cañones automáticos y el quad contra vehículos tanto voladores como terrestres, pienso que darán a basto, sino son una buena cantidad de disparos contra infantería también.
Quizás le falté alguna tropa que pueda hacer más daño como termis porque los engendros sin salvación por armadura al desgaste los mataran y las motos no dejan de ser marines aunque tengan R6...
Por otro lado tengo una dudilla, el campeón de los aniquiladores puede disparar a un objetivo con el cañón quad mientras el resto de la escuadra dispara a otro objetivo? O tienen que disparar todos al mismo? Porque si es como lo último seguramente quite la aegis para meter otra de aniquiladores (quitando la espada de energía de las motos y la aegis dan justo para esto)
Ya diréis que pensáis