Mi aportación como alguien que ha sido muy grande jugando lobos espaciales... y que ha corregido un buen puñado de listas para el torneo.
¡Ni se te ocurra quitar esos Garras! ¡¡Joder qué manía con jugar feo a 40k!!
Mira, para torneos la gente juega este engendro de lista:
-Entre 2 y 3 Sacerdotes Rúnicos
-Spam de unidades de Cazadores Grises con estandarte del lobo
-2 unidades de colmilleros
-Unidad de Guardia del Lobo con más plasmas y fusiones que en el CERN
¿¿Es eso lo que quieres jugar??

Yo creo que no. Yo creo que te apetece llevar lobos de fenris, señores lobos...
Los Garras Sangrientas son los jóvenes lobos ansiosos de victoria, de fama, de gloria, de escribir su saga. ¿Por qué vas a quitarlos de la lista?
Para copiar la lista típica, no hace falta mas que te acerques a la sección de listas de Bolter and the Chaisnword, Inmaterium, o la que esté de moda (como hace TODO el mundo) y copiar la que usen todos.
Pero me parece que no es lo que quieres hacer, ¿no?
Después de mi pataleta, únicamente añadir que pienses en listas de 1750 o 1850 puntos, que es a lo que juega la gente en 40k (los 2000 déjalos para Fantasy)
La Guardia del Lobo necesita una cápsula para hacer su trabajo y los Cazadores Grises necesita Rhinos.
En la lista no veo sitio para el Dread, que va a comerse todos los disparos de armas gordas del enemigo en el turno 1.
Tampoco estoy seguro de que necesites que toda la Guardia del Lobo vaya en armadura de exterminador.
Al Rúnico quítale los retros. Ningún lobo espacial serio usa retros.

Intenta rascar un poco de donde te he dicho y busca sitio para Rhinos y la cápsula.
Si vas a jugar lobos... sé un lobo, no un cachorro.