Ayuda con la Guardia Imperial

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Ayuda con la Guardia Imperial

Postby ocelma » Mon May 06, 2013 1:51 pm

Cromi wrote:Hola amigüitos,
estoy haciendo un ejercito de G.I. para empezar con el 40K. No he jugado una partida en mi vida y no tengo ni pajolera idea de como enfocarlo.
De momento tengo mucha infanteria y algún blindado.

Se agracería algún consejo, gracias


No leas ninguna lista que haya en internet y usa las tropas que más te gusten. La GI es uno de los ejércitos más fuertes a día de hoy principalmente por la cantidad de plantillas de fuerza alta que pueden llegar a disparar por turno. Sus avioncitos son muy baratos.
Tienen una capacidad muy grande de aliarse con varias razas. Principalmente marines leales o como guardia traidora con caos y demonios.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Ayuda con la Guardia Imperial

Postby Drew1975 » Mon May 06, 2013 4:32 pm

Los aliados salen en el reglamento, como guardia imperial mekanizado te puedo recomendar empezar con un cg y un comisario, infanteria con armas pesadas, puedes llevar 10 veteranos en chimera ( buena unidad) vendetta contra voladoras etc, y por supuesto tanques, te recomiendo el leman russ normal y por ejemplo un grifon o basilisk, aprovecha las ordenes del comandante muy importante y con todo intenta tener cobertura, la vida dl guardia es muy corta:grin:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Ayuda con la Guardia Imperial

Postby ocelma » Tue May 07, 2013 8:19 am

Cromi wrote:Ok gracias eso me abre mucho las posibilidades,
lo de los aliados como va exactamente?


Dependiendo con quién te alias, hay distintos grados de confianza. Esto atañe principalmente a poder unir personajes a unidades, poderes psiquicos y habilidades.

Por otro lado, tienes que elegir un contingente principal. En tu caso GI. Luego puedes añadir un contigente secundario aliado. Este tiene que estar compuesto por un min de un cuartel general y una tropa de linea y como max por un cuartel general, 2 lineas, 1 rapido, 1 elite y 1 pesado.


Ahora toca elegir tema y esquema de color para tu guardia. Desde mi punto de vista, lo más complicado de todo XD

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Ayuda con la Guardia Imperial

Postby Drew1975 » Tue May 07, 2013 9:03 am

Lo normal a dia d hoy 1850 a 2000 pero puedes empezar con 1000- 1500 y ampliar


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests