Bugs!!! 1850 pts

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Bugs!!! 1850 pts

Postby RaymondVaple » Fri Aug 16, 2013 10:53 am

Precisamente por eso mismo!
Como bien dices, son ese gran desconocido contra el que apenas he tenido ocasión de jugar.

Así que lo vamos hablando.. :mrgreen:

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Bugs!!! 1850 pts

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sat Aug 17, 2013 8:31 am

Sigo con la cadena de reports :mrgreen:

Partida interesante contra los demonios full magia de Justik. Aprendí bastante sobre un codex del que no tenía ni idea, iba con miedo de que me limpiara todo en un turno y ya vi que esconderse no es la forma de entrarles; en mi caso creo que se trata de ocupar espacio, extender la zona de sombra de disformidad (chequeos psíquicos con 3d6) y dejarle la mínima movilidad posible. La partida se resolvió sencillamente porque Justik se despistó con el rango de peligro de los tervigones, que sacan los termagantes hasta a 6", luego estos mueven y asaltan, así que tienen un rango efectivo de 18-20" (a partir de ahí hacen falta tiradas épicas de asalto); en el primer turno, buscando disparar con sus 4 heraldos en unidad de aulladores, se acercó más de lo debido y en mi turno los gantes de los dos tervis llegaron a asaltarle, con lo cual su mejor unidad se quedó trabada para el resto de la partida, hasta que llegaran bichos más serios... Y además Kairos murió de forma increible, una sola ronda de disparos del tirano le hizo 3 heridas, otra por la caida (que evitaba a 3+ repitiendo, más invulnerable), y luego unos termagantes cercanos le hicieron la 5ª a disparos... Sus lineas duraron muy poco y sus 2 príncipes no daban a basto ellos solos.

De todas formas si no le llego a trabar la unidad de aulladores la partida hubiera sido bastante complicada, su lista tiene mucha movilidad y disparo... Quizás podría haberle matado las lineas, pero a la larga con primera sangre y rompelineas asegurados, más un posible señor de la guerra la partida era factible que me la ganara. Por otra parte mi lista no le viene muy bien por la sombra de la disformidad, el aguante a saturación de las monstruosas y el rechazar a la bruja a 5+ con los bichos clave. Pero bueno, todo es ir jugando y aprendiendo.


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests