lobos con coteaz de aliado, ya me alio con lo que sea

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: lobos con coteaz de aliado

Postby Drew1975 » Fri May 16, 2014 3:36 pm

Arendal wrote:Al paso que va este juego, querido darhunis, en vez de aguantarme tendréis que recibirme con los brazos abiertos!!!

:D

No te falta razon amigo:roll:

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: lobos con coteaz de aliado

Postby Metager [Bot] » Fri May 16, 2014 3:39 pm

No me va ha quedar más remedio que aceptar la opinión general . Al peo con coteaz ¡¡¡¡¡ los lobos nos sobramos y nos bastamos xdxdx

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: lobos con coteaz de aliado

Postby Metager [Bot] » Tue May 27, 2014 8:05 am

Donde dije diego digo diego. Hay que aliarse o diñarla en el intento , es la superautorizada opinión del orgulloso portador de la sagrada cuchara de madera del torneo de maria . Siéndo así la cosa he decidido por unanimidad en reunión conmigo mismo aliar mis lobos con mephistón y la guárdia de la muette . Me paso trasfondo y demás por el santo arco del triunfo ...después de cotillear listas de los diversos torneos nacionales e internacionales ...intentar una lista medianamente viable solo con lobos , pues he desistido y para que no me saquen (literalmente) de la mesa en el turno 2, me tengo que aliar con algo....o eso o hacer de tripas corazón , poner buena cara y salir con el ojal como la bandera de japón , sabiéndo que de primeras voy a perder las 3 partidas y marcándome como "objetivo" aguantar por lo menos hasta el turno 3. Triste , verdad???
Y no es pataleta, no me entendais mal, yo voy a divertirme , de echo en este último torneo , en dos partidas salí , llorándo de risa.
Tan solo quiero, ir al torneo , con la posibilidad real de ganar alguna partida . Con eso ya me doy por satifecho.disculpad el ladrillo

Orgulloso portador de la sagrada cuchara de palo ,maria 2014
Caballero de la sagrada e inmaculada orden de la cuchara de palo

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: lobos con coteaz de aliado, ya me alio con lo que sea

Postby Nolferek » Tue May 27, 2014 9:00 am

Como jugador de lobos te comprendo. También juego sólo lobos y las últimas partidas fui barrido en el turno 3.
Pero no puedo ver con buenos ojos está alta traición, será comunicado al gran lobo para que actúe en consecuencia :lol:
Ya contarás como va la alianza.
;)

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: lobos con coteaz de aliado, ya me alio con lo que sea

Postby Metager [Bot] » Tue May 27, 2014 9:07 am

Ya te contaré, compañero de manada, pero tal y como me salen las tiradas ....voy directo al fracaso , como el primate Aurelio :baile:

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: lobos con coteaz de aliado, ya me alio con lo que sea

Postby imrahil » Tue May 27, 2014 10:13 am

Quedas relegado a limpiar las letrinas de los lobotruenos un mes! Traidorus máximus! El problema es que estabas jugando un ejército desactualizado en un torneo sin limitación alguna, y créeme, oportunidades -1.
Si quieres aliarte, ahora en séptima, prueba guardia imperial que te dará muchas alegrías, pero en un entorno con límites (caps para entendernos), donde seguro lo pasas mejor, y la partida es más amena.
En la liga de 40k se permiten 9 caps, 1850 puntos, y he jugado ya 5 partidas con lobos con 3 caps máximo (incluso menos xD), y aparte de no irme mal, he peleado todas las partidas hasta turno 5 mínimo, y sin aliarme ; p
Lo de aliarte con la guardia, es que por trasfondo y al llevar pocos caps con los lobos, puedes meter cosas chulas de la guardia y tener un ejército compensado contra cualquier rival.
Pero eso si, en entorno limitado con caps. Yo no voy ya a ningún torneo que no tenga límites, y de esa manera ahorro dinero y ver cómo se pasean determinados combos que no necesitan habilidad ninguna. Saludetes!

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: lobos con coteaz de aliado, ya me alio con lo que sea

Postby Metager [Bot] » Tue May 27, 2014 1:15 pm

Holas, gracias por el consejo neng, peroo es que la GI no me gusta , había pensado bien sangrientos, vainillas, pensándo en su volador o quizas C grises.
No se cual ira mejor por trasfondo ( cosa que casi me la chufla dado que los lobos nos llevamos mal con todo dios) y cual me hará una lista más competitiva, sin variar mucho las lineas generales que llevo
Njal
5X 10 Cazadores con plasma , estandarte y puño
5 guardias con combi plasma exterminadores
3X 5 colmillos con 4 misiles cada una
Variaria algo para meter unos exploradores a pelo con talibán , pero basicamente es la que pienso jugar.


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests