Informe de Batalla: Herejía de Horus (Fase Final)

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Informe de Batalla: Herejía de Horus (Fase Final)

Postby kobayishi » Sun Dec 10, 2017 4:59 pm

Nuceria, antiguo mundo natal de la XII Legión de Marines Espaciales, los Devoradores de Mundos, sólo es un mundo arrasado. Ahora no es más que uno de los innumerables mundos en los que se libra la guerra más salvaje que la humanidad ha conocido, pero no fue la guerra la que lo convirtió un cascarón marchito, sino la Ira, el Odio y la Venganza.

Tras la revelación de la sedición por parte de 8 de las Legiones Astartes, en lo que se ha conocido como “La Herejia de Horus” y las masacres de Itsvaan. Las Legiones Traidoras extienden la destrucción por el grandioso imperio de la humanidad. La XVII legión, los Portadores del Palabra, ha extendido la muerte y la corrupción por los mil mundos de Ultramar, atacando por sorpresa a los Ultramarines con la esperanza de eliminarlos del tablero de juego por el control de la galaxia. Los Devoradores de Mundos, aliados de la XVII colaboran en su lucha contra la XIII. El Primarca Angron, “El Ángel rojo” decidió desviarse de su misión para regresar a su antiguo mundo natal, el mundo que lo convirtió en un monstruo, y devolverle el favor destruyéndolo hasta los cimientos. La aniquilación completa de la población y las cenizas de su gloriosa civilización no satisfacen el ansía de sangre de Angron, y se debate poco a poco en su descenso hacia la locura y sobre el rumbo que debe tomar. La idea de encontrar una muerte gloriosa en combate, ya le fue arrebatada una vez, y resuena de nuevo, cada vez más fuerte en su destrozada mente.
Roboute Guilliman, Primarca de la XIII, permaneció en el anonimato desde el ataque a los mundos de su legión, manteniendo una guerra en las sombras contra los Portadores de la Palabra. Tratando de aprovechar la oportunidad de asestar un golpe letal a las legiones traidoras, acude a Nuceria esperando pillar de improvisto a la XII. Los resultados no son los esperados, las tácticas habituales no funcionan contra un enemigo que ansía la lucha, que no teme a las emboscadas, no concibe las retiradas ni siente emoción alguna ante las bajas sufridas. La estoica y orgullosa XIII combate con honor, disciplina y coraje, sus enemigos sólo sienten un deseo incontrolable de matarlos a todos. Tras varios de meses de duros combates, y desaparecido el efecto sorpresa inicial, los Ultramarines se han visto obligados a retirarse una y otra vez, la escasez de recursos, munición y sobretodo de vehículos de combate es ya angustiosa. En dos ocasiones los Primarcas cruzaron sus armas y Guilliman tuvo suerte de retirarse con vida. Rodeado de su guardia de honor y los pocos efectivos que le quedan el Noble Primarca espera en sus posiciones un nuevo asalto.
(Ambientada en la novela “Traidor” Núm., 23 de “La Herejía de Horus”)

LISTAS
XIII Ultramarines:
Rito: ¿?
- Primarca Roboute Guilliman
- Invictarus Suzerain ( 10, Escudos de abordaje, hachas de energía y pistolas de plasma)
- Fulmentarus Terminator (10, armadura catafracto, Ciclón, bólter acoplado, puño de combate)
- Escuadra de Asalto (10)
- Escuadra Táctica (20)
- Escuadra Táctica (20)
- Escuadra de reconocimiento (10, rifles de francotirador)
- 4 Landspeeders (Cañón de plasma, Bólter pesado)
- Honoured Telemechrus (dread comptemptor con cañón de salto Kheres)
3400
XII Devoradores de Mundos:
Rito: Asalto Berserker (Rabia, siempre se debe consolidar hacia lo más cercano y lo máximo posible. Odio contra unidades fuera de la zona de despliegue propia)
- Primarca Angron
- Gahlan Surlak (Apotecario. Maestro de los inducidos; la unidad táctica que va con él tiene +1Fu, -1 a su HP y se convierte en unidad que nunca puntúa)
- Navegante del “Conquistador”, Ibar Tobin (Navegante, el ojo sin parpados)
- Guardia de Honor (5, armadura catafracto, armamento variado, estandarte del capítulo en tanque Spartan)
- Carniceros Rojos (Armadura catafracto, 4 doble hacha, 2 doble cuchilla, nunca puntúan, locura sangrienta)
- Escuadra táctica veterana (Flanqueo, varias armas, rhino)
- Escuadra táctica (10)
- Escuadra táctica (9, armas de c/c adicionales, *inducidos, cápsula desembarco)
- Escuadra de reconocimiento (5, rifles de francotirador)
- Escuadra de Cimitarras (4, jetbikes, 1 cañón de plasma, en DR)
- Escuadra de Javelins (2, láser y fusión, flanqueando)
- Deathstorm Drop Pod
- StormEagle
- Vindicator
- Escuadra de devastadores (6, 4 lanzamisiles)


Los restos de los Ultramarines formaron muy agrupados para protegerse de la llegada de reservas, apoyándose unos a otros y evitando posibles flanqueos. Los Speeders actuarían como plataforma de disparo móvil hasta la llegada de refuerzos. Guilliman en el centro, actuando como faro para su Legión acompañado de su guardia Suzerain. Los Exterminadores Fulmentarus y la escuadra de asalto llegaría mediante despliegue rápido.

Image

Una escuadra de reconocimiento preparó una emboscada en el flanco izquierdo de los Devoradores de Mundos.
Image

la XII presentó un despliegue mucho más desorganizado, como es habitual. Angron y su guardia de honor encabezó el asalto a bordo de su Spartan personal "Ira". La escuadra de reconocimiento, los devastadores, y la escuadra táctica, adoptaron posiciones de disparo y apoyo. Con estos últimos iba el desafortunado navegante Ibar Tobin. Desaparecida la "Comunión" (enclave del Librarian de la Legión que en secreto se había encargado de mantener cierto control psíquico sobre el Primarca, los últimos vestigios psíquicos de la Legión están siendo eliminados por orden del propio Pirmarca, obligados a luchar hasta la muerte sean cuales sean sus labores o capacidades.)*** La escuadra veterana y los Javelins entraran flanqueando, los carniceros rojos lo harán en el Stormbird, mientras el resto de fuerzas lo harán vía DR.
***Nota: El navegante cuenta con ciertas habilidades pero no es un psíquico como tal.

Image

La XII inicia la batalla avanzando al máximo con el Spartan y la escuadra táctica siguiéndole de cerca. Con disparon afortunados y el apoyo del Vindicator y los devastadores 2 de los Speeders de los Ultramarines son abatidos. Mientras en el flanco izquierdo la escuadra inducida con Gahlan desembarca cerca de un objetivo, cayendo en la emboscada de los francotiradores leales.

Image

Image

El primer turno de los Ultramarines no resultó muy productivo, los speeders maniobraron para hacer frente al Vindicator con escasos resultados, mientras los marines hicieron fuego sobre la escuadra táctica que avanzaba causando pocas bajas. La emboscada de los exploradores resultó desastre, pues entre las salvaciones de armadura y el no hay dolor no ocasionaron ninguna baja a los traidores.

Con la llegada de los primeros refuerzos los Devoradores de Mundos se preparan para el asalto. La escuadra de veteranos y las Cimitar aparecen en el flanco derecho con sus habilidades de Flanqueo y Dr (que no se dispersaron gracias a la baliza de los exploradores) Todo el flanco derecho abrió fuego contra las posiciones de los marines leales, ocasionando leves bajas entre la infantería pero inmovilizando a Telemachrus, lo que sería determinante en el trascurso de la batalla. La cápsula DeathStorm cayó en el centro del campo de batalla con amplias lineas de disparo hacia las posiciones de la XIII.

Image

Con un rugido Atronador Angron se prepara para lanzarse a la carga, mientras su guardia de honor trata de seguirle el paso. Los Ultramarines habían utilizado el terreno a su favor, pero no fue suficiente para ralentizar el ímpetu salvaje de los marines traidores.
Image

Mientras Angron se lanzaba a la carga, la Guardia de honor hacía lo propio con la escuadra de su izquierda. El fuego defensivo de los Ultramarines causó 2 bajas entre los traidores, no obstante, los tres restantes causaron una masacre entre los marines, provocando su huida con apenas el 25% de efectivos iniciales.

Tras la emboscada fallida, Gahlan y sus enloquecidos marines se abalanzaron sobre los exploradores causando una carnicería sin sufrir ninguna baja.
Image

"Angron bramaba mientras ascendía a la cima del cráter en el que se refugiaban los marines de la XIII. El honorable Sgt. Leras se situó al frente de su escuadra señalando al desquiciado Primarca a modo de desafío - Encontraría una muerte honorable defendiendo al Primarca, pensó..- La patada que Angron le propinó en el centro del pecho lo hizo atravesar el hueco del cráter hasta chocar contra el borde opuesto partiéndose la columna. Ni siquiera disminuyó la marcha..Se precipitó de un salto al centro del cráter donde se encontraba rodeado de enemigos, y en apenas 3 segundos 7 marines más habían sido desmembrados y esparcidos por el interior. Ni siquiera los mejores guerreros de la galaxia con todas sus mejoras podían resistirse a la furia en estado puro. A pesar de la presencia cercana de su Primarca, los marines de la XIII emprendieron una retirada hacia el exterior del cráter, tratando de mantener la calma, cubriéndose unos a otros en orden para regresar a su línea,disparando a bocajarro si era necesario. Ni uno sólo pudo lograrlo. "

Image

"Angron se encaramó sobre la cima del cráter completamente cubierto de sangre y profiriendo otro atronador rugido mientras elevaba sus hachas al cielo y con la vista fija en su hermano. Guilliman no se amilanó y a su vez le gritó al Ángel rojo - Tú y tu legión estáis completamente condenados. Podréis vencernos aquí hoy, pero ya habéis perdido. El camino que habéis emprendido no tiene vuelta atrás, va mucho más allá de esta guerra, del Imperio, vuestra caída no tiene remedio ni redención. Toda tu vida te has avergonzado de ser esclavo, y ahora los serás para siempre. Jamás vencerás esta lucha. -¿Qué sabrás tú de la lucha, Hijo Perfecto? ¿Cuándo has luchado tú contra la mutilación de tu mente? ¿Cuándo has tenido que hacer algo más que enumerar conquistas y pulir tu armadura? La gente de tu mundo te llamó Magno. La gente del mío me llamó Esclavo. ¿Cuál de nosotros dos aterrizó en un paraíso de civilización para ser criado por un padre adoptivo, Roboute? ¿Cuál de nosotros recibió ejércitos que dirigir tras ser entrenado en los salones de los altos jinetes de Macragge? ¿Cuál de nosotros heredó un reino fuerte y culto? ¿Y cuál de nosotros tuvo que alzarse contra un reino sin nada más que una horda de esclavos muertos de hambre? ¿Cuál de nosotros fue un niño esclavizado por un mundo de monstruos, con su cerebro cortado a cuchillo? Escucha a tus despojos vestidos de azul gritar cosas sobre coraje y honor, coraje y honor, coraje y honor. ¿Conoces siquiera el significado de esas palabras? Coraje es luchar contra el reino que te esclavizó, sin importar que sus ejércitos superen a los tuyos diez mil a uno. No sabes nada del coraje. Honor es resistirse a un tirano cuando todos los demás chupan y engordan con la hipocresía que este les da de comer. No sabes nada del honor."
Last edited by Anonymous on Mon Jan 01, 2018 4:59 pm, edited 4 times in total.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Informe de Batalla: Herejía de Horus (Fase I)

Postby kobayishi » Sun Dec 17, 2017 7:07 pm

**- "Si Angron, todo en tu vida han sido desgracias...- dijo el Primarca a su hermano alzándose sobre su guardia- Pero aun ante las mayores dificultades el coraje y honor significan mantenerse firme, elegir sabiamente aun sabiendo que tomas la elección difícil, y cumplir con tu deber y tu destino con todas fuerzas. Ahora descubrirás como hacemos las cosas la XIII"
- Angron escupió un espumarajo de sangre con desprecio- Si, hermano, y yo te ayudaré a cumplir con tu destino....

En ese instante, apenas a 100 metros, 10 exterminadores Fulmentarus se teleportaron en el centro del campo de batalla, con su poderoso armamento de cañones ciclón dispuestos a equilibrar el rumbo de la batalla, pero por desgracia demasiado lejos de su Señor. Apresurándose para cubrir a su Primarca comenzaron a causar la destrucción entre los marines traidores, mientras a su alrededor el Speeder superviviente intenta frenar el tanque Spartan y los últimos miembros de la escuadra táctica se enfrentan a los restos de la guardia de honor de la XII.
Image

En el flanco derecho una escuadra de asalto desciende con la intención de recuperar el edificio de control de la torre de comunicaciones, conscientes de su sacrifico para ganar tiempo para su legión.
Image

Mientras los Fulmentarus despliegan una tormenta de muerte sobre el Vindicator, la escuadra Suzeraín forma una línea de escudos en torno a Guilliman, y avanza hacia el Primarca Angron disparando coordinadas salvas de pistola de Plasma. A su izquierda, Telemechrus, que continúa inmovilizado, bate con su cañón Kheres a las unidades de los devoradores que se acercan para apoyar a Angron, causando una carnicería en la escuadra veterana.
Image
Image

Como en las leyendas de la antigua Terra, la escuadra Suzeraín avanza como una falange "greeka" y al unísono carga contra Angron con su muro de escudos. Aturdido el Ángel Rojo se prepara para el impacto. A su izquierda la escuadra táctica y la guardia de honor se baten en un duelo muy desigualado a pesar de la diferencia numérica. El portador del estandarte del capítulo "Zigler" demuestra porque posee tal honor.

Image

"Angron recibió el impacto de la línea de escudos como si fuera un rompeolas viviente. Los ultramarines presionaban tratando de llevar al gigante al borde del cráter y derribarlo al interior. Angron aguantaba rugiendo, viéndose poco a poco superado. Presa de su furia desistió en su intento de resistir y pasó al ataque lanzando hachazos si control. Ni siquiera los escudos de abordaje soportaban los embites y la mitad de la escuadra de élite cayó cercenada en explosiones de sangre. Aún así el envite de los que venían por detrás consiguieron derribarlo al interior, mientras, Roboute Guilliman se mantenía cerca de sus hombres pero al margen, alentándolos- "Coraje y honor, coraje y honor". Esas palabras causaban más impacto en la destrozada mente de Angron que los numerosos cortes de hacha de energía y quemaduras de plasma que cubrían su cuerpo. Una vez derribado los valerosos hombres se abalanzaron sobre Angron utilizando su peso y sus escudos para inmovilizarlo en el suelo. Rugiendo y escupiendo hilos de saliva, el Primarca Rojo se debatía ante sus enemigos. "- !Os mataré, os mataré, os mataré a todos!!!- Guilliman apareció junto a él con calma y expresión de lástima en el rostro. - TÚ ERES EL SER MÁS COBARDE QUE EXISTE. TE ESCONDES DETRÁS DE TU HOMBRES. ¿Y HABLAS DE CORAJE Y HONOR???!!! NI SIQUIERA MERECES UNA MUERTE DIGNA!!- Espetó Angron entre rugidos. - Si, puede ser....- Contestó lacónicamente Guilliman mientras extraía una pequeña carga de EMP. Se arrodilló junto a su hermano - también creo que esto te va a doler...- dijo mientras presionaba la carga contra el entramado de cables que salían de la cabeza de Angron y lo conectaban con su columna vertebral. El rugido que se produjo a continuación se extendió muy por encima del campo de batalla. Las convulsiones y espasmos que sacudieron a Angron provocaron que varios de los Suzeraín salieron despedidos hasta que entre estertores finalmente perdió el conocimiento. Roboute no sabía por que lo hacía, por que no terminaba con una de las mayores amenazas que existían para el Imperio ahora que podía. Tal vez algo en su interior pensara que aún pudiera salvarlo...no, quizá que a pesar de su caída seguía siendo su hermano y merecía un final mejor...no lo sabía. Le dedicó un último vistazo y se incorporó. - Todos en guardia, esto lista mucho de terminar. Telemechrus, pide un pájaro para extracción, aquí ya podemos ganar poco. Diles que llevamos una carga muy delicada. - Si Señor,... pero no será antes de 15 minutos.- Contestó mecánicamente el dreadnought. -Exactamente 16 minutos con 37 segundos.-
Un lejano silbido se hizo cada vez más audible a lo lejos la inconfundible silueta de un StormEagle se hacía cada vez más clara... - No tenemos tanto tiempo- suspiró Guilliman.
Last edited by Anonymous on Mon Jan 01, 2018 3:15 pm, edited 2 times in total.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Informe de Batalla: Herejía de Horus (Fase I)

Postby kobayishi » Sun Dec 17, 2017 7:09 pm

Con los motores a plena potencia, la "Cerberus", StormEagle personal de Angron hizo aparición en el campo de batalla martilleando con todas sus armas la densa formación de exterminadores Fulmentarus de los Ultramarines, destrozando a varios de ellos.
Image

Mientras los Suzerain supervivientes formaron en torno a Guilliman para afrontar la oleada de devoradores que se les viene encima. Una Pareja de Landspeeder "Javelin" aparece en la retaguardia para cerrar un cerco en torno a Guilliman y el cuerpo caído de Angron.
Image

Los Devoradores de Mundos revelan la última de sus dementes armas secretas. Llevado al combate al fuerza, el desdichado navegante del Conquistador, Ibar Tobin, se ve forzado a emplear sus habilidades en la lucha. Retirando su capucha, justo frente a la guardia personal de Guilliman, muestra su ojo disforme. Los desdichados ultramarines contemplan una ventana a la locura del reino del caos. Sus mentes, incluso sobrehumanas, no son capaces de soportar semejante visión y sucumben convertidos en despojos babeantes. Sólo la férrea determinación de Roboute y sus rápidos reflejos para apartar la mirada, le salvan a tiempo.
Image
la totalidad de las fuerzas traidoras desatan una tormenta de fuego sobre el Primarca de la XIII, que sufre graves daños.

En el otro extremo, los Inducidos, con Gahlan a la cabeza de lanzan sobre la escuadra de asalto, provocando otra carnicería de la que tan sólo un único marine leal consigue escapar.
Image
Image

Mientras el heroico portaestandarte de la XII elimina a los últimos marines tácticos, el grueso de las fuerzas traidoras se abalanza sobre Roboute.A pesar de la extrema habilidad en combate de los atacantes, Guilliman consigue sobreponerse, que con numerosas heridas sangrando por todo su cuerpo no cede terreno, pero sus enloquecidos atacantes no se medran ante las bajas causadas por el Primarca.
Image

La sangre acumulada en el interior del cráter sobrepasaba los tobillos de Guilliman y amenazaba con cubrir completamente el cuerpo de Angron y todos los cadáveres del interior. -"Ahogado en sangre.. una irónica muerte para tí..- se permitió el lujo de pensar Guilliman mientras desviaba por poco un golpe horizontal de hacha de energía al tiempo que con su guantelete de Ultramar propinaba un tremendo puñetazo a una moto gravitatoria desparramando sus restos por la zona. Las escasa fuerzas restantes de los Ultramrines trataban desesperadamente de reunirse con su Primarca. Decididos a ocasionar el mayor daño posible antes de morir, Telemechrus y el último speeder abaten a las recién llegadas Javelin, mientras los Fulmentarus tratan de derribar al Cerberus, pero le ocasionan pocos daños.
Image

Como el tañido de una campana que anuncia el fin de los tiempos, la rampa de descenso de la Cerberus golpeó con fuerza el suelo, pero el estruendo de lo que apareció del interior fue lo que hizo sobrecogerse al corazón de los nobles Ultramarines. 6 "Carniceros rojos" rugiendo al unísono, el súmun de las aberraciones a las que el cuerpo de Apotecarios de la XII Legión ha llegado con las prácticas de su psicocirugía de combate. 6 bestias enloquecidas, insensibles al dolor y cuya escasa capacidad de raciocinio les permite, únicamente, abalanzarse para matar y destrozar a todo lo que se les ponga por delante. Por este motivo deben permanecer encadenados hasta el último momento en el que se les libere, y de los que no preocupan las bajas, pues muy pocos de ellos suelen terminar una batalla sin que el torrente de drogas que inunda su supermetabolismo provoque la explosión de sus dos corazones.
Image

A pesar de la habilidad de combate de los Fulmentarus, no pudieron sobreponerse a la tormenta de hachas que les arrolló, aunque 2 de los Carniceros cayeron por el camino. Sin aminorar el paso, el Noble Primarca de los Ultramarines era lo único que reclamaba su atención.
Image

Completamente exhausto, Guilliman consigue abatir al último de sus atacantes. La montaña de cuerpos en el interior y borde del cráter le produce una horrible visión, como un volcán de sangre, moteado por blanco y azul, allí donde se aprecian fragmentos de los cuerpos de los marines que han tomado parte en la batalla. Trepando sobre los cuerpos trató de echar un vistazo al exterior; Telemachrus se encontraba en las cercanías inmóvil, con varios impactos de láser abriendo su caparazón como una manzana agusanada. Apenas pudo contar a un par de sus hijos huyendo en la lejanía. Lo que si pudo ver fueron las estelas de numerosos lanzamisiles dirigiéndose hacia él.
Image

Sabiendo que se le acaba el tiempo se giró en busca del cuerpo de su hermano. Le costó trabajo encontrarlo, la sangre se había acumulado hasta cubrirlo completamente y casi una decena de cuerpos se amontonaban sobre él, no tenía tiempo..., un par de explosiones sacudieron la cima del cráter, y un impacto de francotirador golpeó su hombrera izquierda. -Maldijo rugiendo, tendría que buscar otra oportunidad... No te daré ni una más, Angron...- La salida del cráter no fue sencilla, la sangre, los restos esparcidos y los numerosos impactos a su alrededor hicieron que fuera casi tan difícil como la lucha que acababa de acontecer. Al llegar a la cima un rhino le bloqueaba el camino, sin saber ya como sacó sus últimas fuerzas y embistió el blindado con el hombro, volteándolo completamente y superándolo por encima con facilidad. Los rugidos de los lunáticos carniceros se oían a su espalda y una negra sombra comenzaba a cubrirle, la Cerberus se aproximaba ametrallando a su alrededor. De pronto 2 impactos de láser golpearon a la StormEagle y le obligaron a realizar una ruptura evasiva a la derecha. Su propia StormBird había llegado.
Image

No había tiempo para más... Con la certeza de haber desperdiciado una oportunidad única, Guilliman emprendió la carrera hacia su nave. Nuceria, no sería el origen, caída y salvación de Angron. - Solo será su caída...-pensó.
Last edited by Anonymous on Mon Jan 01, 2018 9:29 pm, edited 5 times in total.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Informe de Batalla: Herejía de Horus (Fase Final)

Postby kobayishi » Mon Jan 01, 2018 7:43 pm

Una explosión de sangre surgió del interior del cráter. Un atronador rugido que rompió el silencio que se había apoderado del campo de batalla. Angron emergió como una figura salida de pesadilla, cubierta de Sangre de pies a cabeza y con los brazos alzados al cielo. A pesar de haber perdido sus hachas debajo de la pila de cuerpos, no lo hacía menos temible. Como respondiendo a su llamada los erráticos carniceros que deambulaban sin rumbo a su alrededor comenzaron a rugir al cielo. El portaestandarte si situó junto a él, y clavando el estandarte en borde del cráter se dirigió a su Padre genético: - ¡Esos cobardes han huido Señor!. No queda nada de e... - El puñetazo de revés le arrancó la cabeza enviándola a 20 metros de distancia mientras su cuerpo caía como un títere al interior del cráter provocando otra explosión de sangre. Angron agarró el estandarte y con otro bramido lo lanzó contra el edificio más cercano donde se clavó en la pared. Los clavos mordían su cerebro pidiendo más sangre, más, más...... ¡¡¡Si, MATARÉ A TU PUTA LEGIÓN DE COBARDES, MATARE A NUESTRO PUTO PADRE, MATARÉ A LA PUTA GALAXIA ENTERA!!!!

FIN... (o no?)

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Informe de Batalla: Herejía de Horus (Fase Final)

Postby coronel comisario » Mon Jan 01, 2018 9:43 pm

genial la verdad es que tengo ganas de jugar la continuacion de esta historia

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Informe de Batalla: Herejía de Horus (Fase Final)

Postby Zhuf » Tue Jan 02, 2018 8:07 am

Genial!!
Gracias por el informe koba!!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests