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Lista eldar 1850 nuevo codex

Posted: Wed Nov 15, 2006 9:12 pm
by Tanelly
Holas:

Bueno pues he pensado una listilla eldar relativamente basada en "ulthwe" y como soy novatillo con los eldar pos nada para que los expertos me la destripeis:

-C.G:

Vidente(55)+Runas adivinación(10)+Joya espiritual(20)+lanza(3)+destino(25)+fortuna(30)=143
Escolta 4 brujos(100)+2 destructor(20)+potenciacion(15)+inspiracion(5)+2 lanzas(6)=146
Vidente(55)+runas adivinación(10)+guía(20)+lanza(3)=88

-Linea

10 guardianes(80)+Lanzamisiles eldar(20)+Brujo(25)+lanza(3)+inspiración(5)=133
10 guardianes(80)+Lanzamisiles eldar(20)+Brujo(25)+lanza(3)+inspiración(5)=133
10 Vengadores(120)+exarca(12)+doble shuriken(5)+tormenta afilada(15)=152

-Elite

6 Espectros (96)+exarca(12)+ejecutora(10)+grito de guerra(5)=123
6 Dragones (96)+exarca(12)+tirador experto(5)=123
7 Arlequines(126)+Vidente de sombras(30)+7 besos(28 )+2 fusion(20)=204

-Ataque rápido

Vyper(45)+lanza brillante(30)=75

-Apoyo pesado

2 bípodes(60)+2 multitubo(30)+2 estelares(50)
1Falcon(115)+multitubo(15)+holo-pantalla(35)+trub vectoriales(20)=185
2 plataformas con cañón-D(100)


-Transporte (no se a quin llevar dentro, si espectros o vengadores)

Serpiente(110)+joyas(10)+shuriken acoplados(10)=110


Total=1848 (si he sumado bien)

Bueno la idea es llevar al "consejo" y los arlequines a pata y confiar en que sobrevivan, y en el falcon o los dragones o las espectros. El serpiente no se si meter los vengadores o quitar los dragones y meter más espectros y con los puntos que me sobren meter guardianes de asalto con fusiones. Y en el falcon pos llevar los brujos. Las plataformas no se si llevarlas aunque en un radio de 60cm la gente se lo pensara antes de acercarse.
Bueno destripar destripar a ver si me dais ideas.

Posted: Wed Nov 15, 2006 9:23 pm
by Tanelly
Estaba en ello y no me has dado tiempo a terminar XD. Ahora creo que ya esta.

Posted: Tue Nov 21, 2006 1:58 pm
by ocelma
yo personalmente, la unidad de lso vengadores, la veo esencial. le unes el vidente cn guia y los subes en un serpiente. la jugada esta clara, descargarlos donde más los necesites y disparar con la habilidad de tormenta + el poder de guia del vidente (aprox 30 disparos q impactan a +3 y repites fallo.) es es bastante para acabar con cualquier cosa.
luego como el turno siguiente no pueden disparar (estan recargando) pues los vuelves a subie al serpiente y te los llevas a otro sitio para el proximo turno

Posted: Tue Nov 21, 2006 2:04 pm
by ocelma
tambien me plantearia cambiar las turbinas del falcon por una holopantalla para el serpiente (no se si puede hacerse). todo seria probar, pero creo que con la holopantalla, (tiras dos dados y eliges el menor al sufir daños) puede ser suficiente protección. piensa que paara q te destruyan el vehiculo necesitan sacar dos 5+ en adelante en dos dados (bastante improbable).

Posted: Sat Jan 20, 2007 6:52 pm
by Drew1975
Orkímedez(tiras dos dados y eliges el menor al sufir daños) :shock:

increible tiras dos dados y eliges el menor vaya pasada para destruir un serpiente con la holopantalla :afraid:

Posted: Sat Jan 20, 2007 10:50 pm
by brazzers
yo pienso que los brujos de los guardianes deberian llevar ocultar asi se pueden acercar un poco al enemigo y cambiaria al menos un lanzamisiles por un cañon estelar.

un saludo

Posted: Sun Jan 21, 2007 12:02 am
by Tanelly
El problema de ocultar es que custa el triple y no se si me compensa mas llevarlos por las coberturas, que suele haber bastantes en el campo de batalla, y que no se desmoralicen, o que puedan estar en campo abierto y que no puedan repetir. Como el liderazgo tampoco es muy alto me parecía mejor llevar inspiración.

Otra opción sería quitar un vidente y poner un avatar, con lo cual podría quitar los brujos y también centro más la lista en cuerpo a cuerpo.

Posted: Sun Jan 21, 2007 3:59 pm
by Telekom [Bot]
Si no me equivoco los sierpes no pueden llevar holopantallas.

Posted: Wed Feb 07, 2007 11:14 am
by Granuja
me parece mu bien organizada