Los Hijos Del Caos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1199
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Mon Nov 27, 2006 8:37 am

Como es una lista a 100 pts. y llevas tres laseres cambia el laser del profanador por el de asalto.
Luego si quieres ya la lista copYpaste, del todo , ponle baliza de teleportacion al lugarteniente , y cambiale la velociad por una moto.Asi podras cagar los arrasadores en la cabeza de quien te mole.
Saludox

Mesias69
Posts: 42
Joined: Sat Apr 21, 2018 1:07 pm

Caoxitectos

Postby Mesias69 » Mon Nov 27, 2006 12:13 pm

Saluditos. Para un buen y barato fuego indirecto atronador, opción basilisk al canto por 125 puntacos. Veo que es el ejército tipo cañón láser y a masacrar. Va bien contra ejércitos elite de pocas minis, como marineros o con muchos vehículos. Pero ten cuidaín con los de muchas minis o que se mueven rápido y disparan mucho -tau o eldars-, pues puedes quedarte sin marineros en menos que canta un gallo. Por otro lado, también hay que reconocer que es una lista a 1000 puntos, para ciertas misiones que implique movilidad y otras tácticas, como la de botín o la que tienes que llegar al lado contrario para que puntúen tus unidades, es un poco complicado. Not bad!. Ciao.
:evil: mesias69 :twisted:

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Postby coronel comisario » Mon Nov 27, 2006 5:18 pm

pues yo personalmente pienso que el predator sobra y pondria algo mas de asalto en vez de tatno disparo pues pondria mas de asalto otra unidad mas supongo y la verdad me encantaria probar mi lista de guardias para ver como funciona

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Postby trenceval » Mon Nov 27, 2006 6:45 pm

Yo opino tambien igual.... incluso kitaria un arrasador que a 1000 pts me parece mucho llevar 3. No se yo intentaria poner una de linea mas pero alo mejor sin el cañon laser y con algun marine mas para hacerla de asalto.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Mon Nov 27, 2006 9:15 pm

yo pillaria el basilisk con fuego ind, los guerreros de hierro con ese monstruo son la pera :lol:

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed Nov 29, 2006 12:48 pm

Como se esta comprobando, en el caos para los gustos los colores :D Pero con tu ultima modificacion lo que si que parece claro es que tienes muy poquita gente, y como te descuides te los pulen a todos en dos turnos. Entre otras cosas, el profanador me parece muy bestia meterlo a 1000 puntos, y mas con el fuego indirecto y la posesion parasitaria (parecen dos cosas incompatibles, o te tragas disparos -y la posesion no evita que te lo destruyan como es habitual- o permaneces oculto).

Como comentario tonto, aunque a mi me gustaba mas el señor del caos con la velocidad demoniaca que con la moto (pero gran idea esa de la baliza), decir que si al tipo le pones fuerza demoniaca ya que estas (por 10 puntos de nada), carga con fuerza 8 y se pulira lideres marine con una sola herida que les haga. Dicho lo cual, tambien parece un poco bestia meter un Señor del caos a 1000 puntos. Yo creo que con un lugarteniente te sobra, y mas con guerreros de hierro enfocados al disparo.


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests