Waaaaghhhhh (post orkoide)

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Feb 22, 2008 3:53 pm

De todas formas yo no te decia que le pusieras el personaje especial a los tipejos, si no que los matasanos son la joya de la corona, y si la unidad puede llevar, que los lleve.

Eso si, tiene que ser gracioso ver alguna vez al personaje ese matasanos loco, con una unidad de meganobles con cuerpo cibernetico (que el personaje permite llevar en cualquier unidad) y el no hay dolor que les da, montadicos en su carro de guerra... Y a tirar palante, que a lo que pillen lo crujen y a ver quien les mata. Desgraciadamente, es caro, lento y predecible.

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Metager [Bot] » Sun Feb 24, 2008 8:27 am

En cuanto zaqueadorez o achicharradores , me convence más estos últimos ya que HP 2 no dá para mucho y una plantilla ( si acierta) es una plantilla , y otra cosa , merece la pena meter un carro de guerra? (en el chino de al lado de mi casa tienen carrocerías con muchas posibilidades xdxdxd). Venga, un saludo

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Sun Feb 24, 2008 12:45 pm

A los karros de guerra les han mejorado el blindaje frontal, 14 nada menos, pero con un cañon de los buenos son demasiados puntos, para mi gusto, no obstante, son de las cosas mas chulas que pueden tener los orkos!!

Y para trasporte de tropas es demasiado lento, comparado con los camiones, que ahora aguantan bastante y pueden llevar mas gente que antes.

Saludos.

User avatar
HUGOFENIX
Atalayo de Pro
Posts: 147
Joined: Mon Mar 26, 2018 7:24 pm
Location: Zaragoza, Teruel o Valencia

Postby HUGOFENIX » Sun Mar 16, 2008 11:16 pm

El karro orko no lo he visto en la pagina de la güorchof, ¿donde se puede comprar? no se ni que aspecto tiene... por lo que he leido esta bastante mejor que antes.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Mon Mar 17, 2008 7:04 am

Hay que frabricarselo uno mismo, en venta solo hay en Forge World.

Saludos.

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1193
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Mon Mar 17, 2008 7:31 am

Como te dice el amigo Zhuf.Pues la verdad es que han sacado minis nuevas pero carro no.
Yo he visto gente que ha aprovechado desde el camioncitos de chino de jueguete para niños.
O, la caracasa de un basilisk, que es grandecica, o incluso monolito, -Morkolito-
Asi que al rico bricolaje.

Jjddsiattaisa
Posts: 0
Joined: Tue Dec 06, 2022 9:53 am

Postby Jjddsiattaisa » Mon Mar 17, 2008 10:00 am

oye, ¿y probar a meter a los nobles en moto con un matazanos?. Eso haría 2 salvaciones de +4 por no decir la resistencia 5.......... babeo nada mas que de pensarlo.

Saludos

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1193
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Mon Mar 17, 2008 10:35 am

Las listas orcas que mas caña estan dando ahora mismo llevan los nobles en camion con matasanos, no en moto.Son demasiado caros.
Se basan en el numero.Jugando unidades de 30 orcos. Y un par de camiones mas otro con los nobles para flanquear.
La unica moto que juegan es el caudillo.Ahora hay quien usa dos.Pero lo que ha ido probando la gente por ahi, comenta que solo uno , porque el combo mecanico con pantalla y las megaunidades... es cojonudo.
En cualquier caso pruebalos y nos cuentas.
Salu2

User avatar
HUGOFENIX
Atalayo de Pro
Posts: 147
Joined: Mon Mar 26, 2018 7:24 pm
Location: Zaragoza, Teruel o Valencia

Postby HUGOFENIX » Mon Mar 17, 2008 12:56 pm

Como camiones usais los nuevos de la games o los antigüos? esque los nuevos no me acaban de convencer mucho, conoceis alguna otra cosa que pueda servir de camion de alguna otra marca?

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Mon Mar 17, 2008 1:22 pm

Yo empleo los antiguos, que son los que tengo, pero no conozco nada mas, a parte de las trasformaciones que hace Orkimedez con maquetas de camiones de la guerra, por ejemplo.

Saludos.


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests