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Señores lobo...

Posted: Sun Dec 02, 2007 11:15 pm
by Zhuf
Hola a todos,

Me gustaría sacarles todo el rendimiento posible a este capitulo, asi que a ver si los experimentados del 40K y señores lobos pueden aconsejar y guiar a este lobo descarriado... :D


Para empezar, una duda que me asalta, como "armar" a los scout:


:arrow: DE ASALTO: con fusión, energía y un guardia del lobo con cuchillas relámpago y collar de dientes de lobo (impacta a 3+), granadas Frag, 141 puntos.

* PROS: un fusión y muy buen CC, 3 ataques de energía más cuatro de cuchillas, impactando a 3+ y repitiendo para herir.

* CONTRAS: Muy cara, en cuanto se quede destrabada adios a disparos, y poca fuerza anti vehículos.

:arrow: ANTI-VEHÍCULOS: con fusión y dos pistolas de plasma, 86 puntos.

* PROS: la mas barata y con gran fuerza contra vehículos, fácil que maten solo uno que ya cueste más que ellos.

* CONTRAS: devil como siempre y nula en CC, solo vale contra vehiculos, si el elnemigo no tiene o no han salido para que sirven??... :lol:

:arrow: Alguna otra opción???

Posted: Sun Dec 02, 2007 11:43 pm
by aguachuflachu
Hombre la opción anti-vehículo, tambien puede valer para dar caña a unos termis despistados con eso 3 tiros de fp 2 o menor y en estático 5.

O por ejemplo infiltrada cerca de unos devastadores de estos que van pocos 5 o 6 también los rentas rapidito si hay buena mano.



Saludos. :twisted:

Posted: Mon Dec 03, 2007 8:32 am
by Nolferek
¿y ese guardia del lobo, ponerle un puño? asi tienes algo antitanque... aunque puede que te reviente en los morracos... :lol:

Posted: Fri Dec 07, 2007 11:33 am
by Zhuf
Finalmente estoy probando algo mixto y de momento cumple su misión.

:arrow: 4 scout con rifle de fusión, una pistola de plasma y un arma de erngía, ademas todos con granadas Frag. TOTAL 90 ptos.

Tiene disparo contra vehiculos y en CC puede hacer algo pequeño.

Posted: Fri Dec 07, 2007 12:11 pm
by rockychuelas
PUes a mi lo del arma de energia...
Yo se la quitaria.
No se como es la configuracion de los scout lobos pero ... ¿Cuantas armas especiales puedes meter? Solo dos ¿? , si puedes meter mas yo incluiria un tercer plasma, y si puedes cambiar la pistola plasma por rifle... mejor que mejor.
Lo del arma, como has visto ya , de no tener una suerte extraña lo mas normal es que sean una unidad que sale , caza algo pongamos un tanke , un
dread algo jugosillo, un arrasador... despues su vida ... vale muy poco , no van ha hacer daño real en CC, son 4 minis. Asi que para que regalar los puntos del arma de energia ¿?
Lo de un segundo plasma ... si lo puedes meter. lo que te digo veras como aun amortizas mas aun su posiblidades de exito.

Posted: Fri Dec 07, 2007 1:19 pm
by Zhuf
Solo pueden llevar pistolas de plasma, aparte del rifle de fusión, pero se puede cambiar sin problemas, cuesta lo mismo que la energía :D

Posted: Fri Dec 07, 2007 2:13 pm
by rockychuelas
pues mete otra pipa por el arma de energia
jejeje

Posted: Fri Mar 07, 2008 8:00 am
by Metager [Bot]
Buenas, quería preguntar las escuadras de garras pueden llevar lanzamisiles, cañones laser o plasma como los marines d otros cápitulos.Gracias , un saludo

Posted: Fri Mar 07, 2008 1:42 pm
by Zhuf
Solo pueden llevar rifles de plasma o de fusión, hasta un maximo de dos miniaturas creo recordar.

Saludos.

Posted: Fri Mar 07, 2008 4:26 pm
by Lemariont
Yo me inclinaría hacia la segunda escuadra, la de antivehiculo.

Si te sale un enemigo blindado sabes que rentabilizaras los puntos matando casi con seguridad a un vehiculo que valga mas. Y si no, siempre puedes mermar un poc a una escuadra qeu se haya quedado a trás disparando, generalmente no están preparadas para el c/c y sobrevivirás algún turno. Eso supone que si consigues mermarla y enciam haces que no dispare dos turnos (una de devastadores por ejemplo) ya los has rentado.

Todo depende de contra que jeugues claro, pero creo qeu la segunda opción es como mas efectiva salga lo que salga. y dos fusiones?