Señores lobo...
Posted: Sun Dec 02, 2007 11:15 pm
Hola a todos,
Me gustaría sacarles todo el rendimiento posible a este capitulo, asi que a ver si los experimentados del 40K y señores lobos pueden aconsejar y guiar a este lobo descarriado...
Para empezar, una duda que me asalta, como "armar" a los scout:
DE ASALTO: con fusión, energía y un guardia del lobo con cuchillas relámpago y collar de dientes de lobo (impacta a 3+), granadas Frag, 141 puntos.
* PROS: un fusión y muy buen CC, 3 ataques de energía más cuatro de cuchillas, impactando a 3+ y repitiendo para herir.
* CONTRAS: Muy cara, en cuanto se quede destrabada adios a disparos, y poca fuerza anti vehículos.
ANTI-VEHÍCULOS: con fusión y dos pistolas de plasma, 86 puntos.
* PROS: la mas barata y con gran fuerza contra vehículos, fácil que maten solo uno que ya cueste más que ellos.
* CONTRAS: devil como siempre y nula en CC, solo vale contra vehiculos, si el elnemigo no tiene o no han salido para que sirven??...
Alguna otra opción???
Me gustaría sacarles todo el rendimiento posible a este capitulo, asi que a ver si los experimentados del 40K y señores lobos pueden aconsejar y guiar a este lobo descarriado...

Para empezar, una duda que me asalta, como "armar" a los scout:

* PROS: un fusión y muy buen CC, 3 ataques de energía más cuatro de cuchillas, impactando a 3+ y repitiendo para herir.
* CONTRAS: Muy cara, en cuanto se quede destrabada adios a disparos, y poca fuerza anti vehículos.

* PROS: la mas barata y con gran fuerza contra vehículos, fácil que maten solo uno que ya cueste más que ellos.
* CONTRAS: devil como siempre y nula en CC, solo vale contra vehiculos, si el elnemigo no tiene o no han salido para que sirven??...

