Tau Vs Tanques Eldar.

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

MatthewCoomy

Tau Vs Tanques Eldar.

Postby MatthewCoomy » Thu Jul 16, 2009 1:43 pm

Pueso eso... básicamente seríaun ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOOO xD.

No hay forma de hechar abajo esos tanques! yo por lo menos no puedo, el serpiente ese es una pasada, he concentrado buen fuego en el, pero la holopantalla y la habilidad de que la F no exeda de 8 es una pasada, siempre me encaja las picas y a tomar por saco el cabezamartillo.

Como os viene mas facil tumbar esos tanques con Tau :S?.

P.D.- La holopantalla le vale para le des por dónde le des? Me explico, aunque le endiñe por Detroit sigue valiendo la Holopantalla??? esque así a mi por lo menos se me hace imposible, y en el 2º turno se ha hincao un tanque Sí o Sí, y no voy a estar toda la partida corriendo con el tanque para que no me coja xD.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: Tau Vs Tanques Eldar.

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Jul 16, 2009 2:36 pm

El campo del serpiente no funciona por detras.

De los tau tengo poca idea, pero los eldar son asi, destruir a los serpiente no es nada facil. Se necesita algo de suerte, ya que con F8 aun es posible hacer internos (a 5+), pero si no la tienes, pues lo que te pasa supongo que es normal. Al menos intenta que la jugada no le salga tan bien, si no puedes mantener las distancias, juega de manera que si saca a los dragones, mueran despues... Consejos genericos, poco mas te puedo decir. En cualquier caso no deberias perder una partida solo porque te destruyan el hammer, pero los eldars son muy duros, estan entre los mas competitivos de la edicion, asi que... Animo! :wink:

aguachuflachu

Postby aguachuflachu » Thu Jul 16, 2009 5:01 pm

Hola,

Tu amigo te ha metido un tongued épico al serpiente no le puedes poner la Holopantalla, es decir solo tiras un dado en la tabla de daños a vehículos.

El serpiente es mas fácil de tirar que los falcon o los prismas, lo mejor es saturación es mejor dispararles muchas armas de F7 y 8 que una o dos de F10 (esas guardatelas contra señores espectrales y avatars) , contra mas veces tires en la tabla de daño mejor, ya que es dificil hacerle un interno, aunque no lo destruyas un tanque sin armas e inmovilizado no sirve para mucho, intenta buscarle el trasero y asalatralo.

Saludos.

MatthewCoomy

Postby MatthewCoomy » Thu Jul 16, 2009 7:37 pm

Con razón... entonces me la ha colado lysander, Yo meti una unidad de 3 crysis con el comandante con lanzamisiles acoplados para Vipodes y el serpiente, crei que la holopantalla solo era para los vehiculos grandes, y así era por lo que veo.

Tienes Razón Apolyon, hoy mismo deje las crysis al lado dentro de un bunker para luego salir e inflarlos con los lanzamisiles, cosa que me salio bien, solo que con un poco de suerte le quedo en pie el campeon de la unidad e intento meterle otro picazo a un mantarraya que tneia por ahi... menos mal qure no hubo suerte.

Aun así era solo eso, para saber evitar (o intentarlo por lo menos ) el que lleguen a desembarcar junto a mis tanques.

Muchisimas Gracias a los dos :D

Return to “Centro de Mando”