Cazadores de demonios???

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

MatthewCoomy

Cazadores de demonios???

Postby MatthewCoomy » Sun Jan 10, 2010 12:12 am

Saludos, le he estado hechando un vistazo a las miniaturas de "Cazadores de Demonios", y son brutales, sobre todo los exterminadores.

Alguien podría decirme si este ejercito es bueno en mesa? en qué se basa mas o menos? MUCHISIMAS GRACIASSSS :D

Nolferek
Atalayo de Pro

Re: Cazadores de demonios???

Postby Nolferek » Sun Jan 10, 2010 4:22 am

Lo malo de este ejército es que tiene un codex totalmente obsoleto.

A mí me encanta, pero nunca he jugado con él, tan sólo tengo un par de escuadras para metermelas como aliados.

He visto jugar un ejército de todo caballeros grises, y reparten unas tortas como panes de Calatorao (tropas de línea con armas de energía/psiquicas y F5 o F6) pero el problema es que son muuuuuuyyyy poquitas miniaturas, por lo que hay que esconderlos mucho, porque a poco que te disparen con 4 rifles de fusión, especialmente a los termis que son carísimos, caen, no dejan de salvar a TSI 5+ que no puedes mejorar.

En cualquier caso todas las partidas que he visto ya eran de la edición anterior...

...eso sí, sobre la mesa es un ejército PRECIOSO. Y es relativamente fácil y agradecido de pintar. Ojalá renueven el codex, porque si les ponen las mismas opciones que a los marines espaciales (Nuevos modelos de Land Raider, Escudos Tormenta, Dread Hierro, Dread Venerable) sería muy interesante.

MatthewCoomy

Postby MatthewCoomy » Sun Jan 10, 2010 8:01 am

Ok, Muchisimas gracias tio, esperaré a que hagan alguna renovación :). Seguiré con Tiránidos y Tau, que los tiránidos me los renuevan YAAAAA jejeje, pero tengo mas ganas aún de que renueven los Tau :P.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sun Jan 10, 2010 11:47 am

Yo cuando los he visto en mesa, me he quedado mas o menos con la impresion que comenta Nolferek. Muy pocas miniaturas, asi que es un ejercito muy delicado, pero brutal, todo caballero gris que se precie va por ahi con F6 y Ha5, con lo cual cuando entran en combate suelen definir bastante bien (sobretodo los exterminadores). Ademas tienen algunas opciones que no tienen los marines, como usar tropas tipo guardia imperial (mas baratunas), asesinos e inquisidores, y opciones de equipo bastante curiosas.

De hecho por los torneos todavia se ve alguno, quizas esta edicion, con las reglas de objetivos y demas, les da algo mas de cancha que jugar solo a puntos de victoria (en la que por su coste llevan las de perder). Supongo que es cuestion de llevarlos bien protegidos (viva el land raider), jugar con mucha prudencia y golpear donde mas duela. A veces estos ejercitos desfasados pueden sacar alguna ventaja de su desfase, como pasa especialmente con los cazadores de brujas, que han ganado bastante en esta ultima edicion.

MatthewCoomy

Postby MatthewCoomy » Sun Jan 10, 2010 12:51 pm

Ok Gracias Apolyon, esque me encantan las minis, sobre todo las de lso exterminadores, lo qye veo es lo que dices, muy poca variedad de tropa.

Aunque se salga del tema, no sabes cuando renovarán mas o menos los Tau, verdad? hoy he visto que los angeles sangrientos salen en Abril.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sun Jan 10, 2010 1:26 pm

Pues ni idea, no he oido ningun rumor de momento. El problema que tienen es que tampoco es de los codex mas antiguos; me parecio oir un comentario por ahi de que dado que era un ejercito de mucha tirada (especialmente en USA), urge volver a hacerlos competitivos por aclamacion popular, asi que es de suponer que no deberian tardar mucho (hablando en años) en renovarlos, pero a saber...

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Sun Jan 10, 2010 6:43 pm

Una lista que debe dar buen resultado es combinar tropas baratas... de Guardia Imperial... coger objetivos, defenderlos, etc... ademas el codex GI es muy reciente... dara mucha guerra con escenarios de capturar objetivos...

...con un nucleo formado por inquisidor y/o asesinos y Caballeros Grises para atacar los puntos fuertes del enemigo.

Hasta que no me compre el codex nuevo de GI no sabre deciros...

Return to “Centro de Mando”