Informe de Batalla Mundo-Forja de Muerte I

En la Catedral se guardan tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.

Moderator: imrahil

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Informe de Batalla Mundo-Forja de Muerte I

Postby Drew1975 » Sat Jan 10, 2015 7:13 pm

Partida rápida de 750 puntos, salendor vs darhun, Ángeles Oscuros vs Marines del Caos
Despliegue amanecer de la guerra
Misión purgar al alienígena

Salendor se llevo la iniciativa y desplegó cada una de sus unidades de marines guardando los flancos, en una el señor de la guerra el capitán Tarnus y en la otra el bibliotecario Eziquol, una unidad de exterminadores aguardaba ordenes en reserva.
Por mi parte mi señor de la guerra, señor del caos Kal-whun con su unidad de motos esperó en reserva para poder flanquear, el despedazador, un profanador y un rhino con guerreros de hierro se resguardó detrás de unas ruinas esperando el ataque.
Turno uno de noche, los marines leales lanzaron sus poderes psíquicos y dispararon con poco acierto, el ejercito de Kal-whun se dedico a avanzar hacia las posiciones enemigas.
En el turno dos la unidad de exterminadores hizo con acierto un buen despliegue rápido sobre las líneas enemigas pero el ejercito caído siguió con su plan de aniquilar las dos unidades de marines junto a sus héroes.
Las motos avanzaron por el flanco izquierdo y tomaron posiciones para un posible asalto; pero fueron los leales marines del emperador los que las asaltaron. Los sargentos de ambas unidades empezaron un desafío que duraría eones, el señor del caos lucho contra el bibliotecario, pero la espada del psíquico estaba llena de un poder que acabo con el señor de la guerra. El demonio despedazador aniquiló una unidad de marines junto a su señor de la guerra, después se unió al profanador acabando con la unidad de elite de los ángeles oscuros.
Unas naves llegaron a la orbita del planeta para evacuar a los pocos Ángeles Oscuros, el caos se había hecho con la victoria y seguía teniendo el poder del mundo forja.
Kal-whun sigue protegiendo el mundo forja para su señor de la guerra Horus.... :skull:

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Postby Stephenwaw » Sat Jan 10, 2015 7:24 pm

Yo cuando llegué los AO eran poco más que recuerdo, pero ver la partida y unas preguntillas a darhun me resolvieron algunas dudas que tenía. Volveré a 40k... Este año

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Informe de Batalla Mundo-Forja de Muerte I

Postby Drew1975 » Sat Jan 10, 2015 7:27 pm

Me alegro :D , yo estoy dispuesto para partidas de todo tipo, rápidas y de iniciación, pocos puntos sin afilamientos y para aprender a jugar.

pinero
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Jul 04, 2018 4:08 am

Re: Informe de Batalla Mundo-Forja de Muerte I

Postby pinero » Mon Jan 12, 2015 3:23 pm

Te falta de mencionar que kal-whun murió :skull: a manos del bibliotecario Eziquol. :mrgreen: :wave:

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Mon Jan 12, 2015 6:56 pm

Esta puesto leelo

pinero
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Jul 04, 2018 4:08 am

Re: Informe de Batalla Mundo-Forja de Muerte I

Postby pinero » Mon Jan 12, 2015 8:22 pm

Es verdad :lol:


Return to “La Catedral”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests