Expediente -Skelty. Campaña

En la Catedral se guardan tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.

Moderator: imrahil

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Expediente -Skelty. Campaña

Postby Dewis » Wed Jun 13, 2007 11:52 am

Los aromas y los gritos le atraian hacia sus presas, aroma a miedo y sangre ,tambien a explosivos y al ozono de los malditos laser. Acurrucado desde su refugio podia escuchar incluso el sonido de los corazones de los intrusos . Su cuerpo totalmente tenso,listo para saltar y aniquilar.Para eso fue creado ,el arma perfecta.No se plantearia nunca si era un asesino o si sus acciones eran correctas.El entrenamiento codificado en sus genes le hacian imparable y su incansable instinto de caza salia directamente de Ellay nunca se agotaria. A su lado esperando sus ordenes los mejores del octavo nacimiento, los mas rapidos y fuertes del enjambre ,el resto de sus hermanos .
Aunque no podia ver a las otras progenies supo al instante que el ataque habia ido mal.Un soldado de cualquier otra raza lloraria la perdida de tantos compañeros y se preocuparia del fracaso de la mision.Los Genestealer no pierden el tiempo en esos menesteres,ni siquiera conocen como sentir pena por sus hermanos,la unica cosa a la que prestar atencion es al terreno y las presas,de una rapida carrera llegaria al edificio y despues asaltaria a los intrusos.No podrian alcanzarlo con sus armas.
A punto de salir de su escondrijo sintio Su pensamiento.Ella le requeria,hoy no habria mas luchas.Retornar al punto de partida y esperar.Esa era la prioridad.No cuestiono nada,no maldijo por la mala suerte de hoy,corrio con sus hermanos y se perdio en la ciudad.

El comisario Serus intento serenarse,despues de un combate siempre se sentia asi,como un salvaje berseker que necesita mas oponentes para matar y mutilar.
De su unidad de mando no habia sobrevivido nadie ,los malditos genestealer salieron de repente y por poco lo matan a el tembien.
¿Que cojones ha pasado aqui?Era una mision de escolta a un Tecnomago y de repente toda la patrulla fue asltada por Tiranidos.
Se acerco a un grupo de soldados y estos ni si quiera se dieron cuenta de su presencia,Serus comprendio perfectamente por que.Alli tenian a un Lictor ,un espectro.
Los centinel lograron matarlo cuando se disponia a cargar por la espalda al peloton 1.-dijo el sargento Coint.
Nadie le presto atencion, todos comprendian que si un Lictor recorria el lugar ,el resto del enjambre no estaria lejos.
¿Seria demasiado tarde para el planeta entero?
Serus conecto el comunicador-Padre Gias!Necesito que conecte de nuevo la antena repetidora ...tenemos un mensaje urgente que enviar al General.

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

n

Postby Dewis » Thu Jul 05, 2007 9:18 am

Capitulo II "Una operacion de distraccion"

Los dos bombarderos "marauder" volaban sobre el espeso bosque donde un regimiento de infanteria avanzaba para localizar los nidos alienigenas,varias horas antes despegaron desde su base y se dirigieron hacia el centro de comunicaciones astropaticas.Cargados al maximo de combustible podian mantenerse en el aire varias horas mas antes de regrsar.Hace un dia precioso para volar.-Penso el piloto.

De haber estado al lado del cabo Fert ,en el bosque y ojeando los matorrales ,no habria estado tan contento. Al desplegarse su unidad ,trepo hasta el segundo piso de una vieja granja junto a su escuadra .Colocaron los lanzamisiles y esperaron.Habian conseguido municion explosiva extra y lo mejor de todo ,una posicion de retaguardia.
Por primera vez en su vida tenia miedo,poca gente lucha contra los tiranidos y vive para contarlo.Al menos si todo se ponia feo ,tendrian una oportunidad.-No pudo equivocarse mas......
Una hora despues Fert murio luchando contra los hormagantes,no fue el unico, solo unos pelotones pudieron escapar hacia la ciudad.Las progenies de tiranidos salieron del suelo desde sus nidos y corrieron para matar y aniquilar todo lo que tenian delante.Se localizaron al menos cuatro nidos y cientos de criaturas murieron.Pero cientos mas aparecian y corrian a sustituir a sus hermanos.Los pelotones que salieron con vida vieron como los hellhound avanzaron hacia el enemigo para retenerlo y como desde la vieja granja la unidad de armas pesadas cubria su retirada lanzando sin parar andanadas de cohetes,hasta que las progenies llegaron al edificio y todo quedo en relativa calma.
Entonces llegaron los "marauder".A peticion del sargento de uno de los pelotones los bombarderos arrasaron el lugar.
Dando la espalda al bosque los supervivientes apretaron el paso y corrieron hacia la base astropatica.

A muchos kilometros de altura sobre el lugar , desde un navio enorme docenas de personas habian sido testigos de todo.La sala donde se reunian, iluminada solo por los holomapas parecia aun mas alta y oscura ,todos gurdaban silencio siguiendo el vuelo de los marauder.
Una voz metalica y potente se escucho justo cuando los bombarderos hacian que la zona ardiera con el bionapalm.
Es el momento hermanos,la operacion de distraccion a sido un exito.
Cuando la figura que habia hablado se quedo sola ,añadio con un susurro-
Por fin ..cinco años ...por fin..
Continuara..

katrinauw60
Posts: 0
Joined: Mon Aug 08, 2022 8:57 am

Postby katrinauw60 » Thu Jul 05, 2007 11:12 am

Que mas :x :x

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

f

Postby Dewis » Thu Jul 19, 2007 10:04 pm

Capitulo III "En la boca del lobo"

ESCUADRA UNO, RETROCEDA!
!ESCUADRA DOS ,CIERREN ESE PASILLO!
!LLEGAN MAS ,SARGENTO!
MIERDA,TRANSMITAN LA SEÑAL DE ALARMA,PRONTO!
Ultima transmision llegada al navio"Cazador"
Diez horas mas tarde..en la capilla del crucero inquisitorial.
El Capitan comenzo el ritual ,en la penumbra de la capilla y vestido con una larga tunica casi nadie podia ver sus recientes heridas.Su voz sono mas imponente que de costumbre.

"Quince hermanos fueron enviados a purificar y purgar,quince hermanos cumplieron la mision encomendada y cumplieron con la sagrada Obra del Emperador.Quince hermanos descansan a la derecha de nuestro Padre y ya se encuentran con los miles de hermanos que alcanzaron la gloria antes que ellos"

Seran recordados _respondieron los asistentes.
Quince aguilas de plata ,una por cada guardian caido fueron colocadas en la pared de la capilla.Ese es todo el funeral que un Guardian de la muerte pude esperar.Rara vez los cuerpos de los muertos en sus acciones pueden ser recuperados y honrados como merecen.
Una vez colocadas ,todo el mundo abandono la habitacion a excepcion del Capitan y su Señor.
Capitan,quiero que sepa que la perdida de sus hombres me llena de pesar.-por el tono de voz ,parecia estar de verdad afectado.
Mi señor Inquisidor-el capitan hablo mientras leia los nombres de sus muertos.Cumplimos sus ordenes ,todos conocemos el fin que nos aguarda y nos llena de orgullo poder cumplir la Palabra del Emperador.
Por otro lado quisiera darle las gracias mi Señor ,si usted y su escolta no llegan a bajar alli...habriamos muerto sin honor ni gloria.
Capitan sin hombres como usted,hombres como yo no conseguiriamos nada.Considere esto como un lazo mas entre soldados .SAe alejaron de la pared y el Inquisidor mostro una placa de datos que tenia en su mano.
Mire buenas noticias,una barcaza de Angeles Sangrientos y sus escoltas llegaran al sistema en pocos dias,no quiero sorpresas de ultima hora y el ejercito planetario agradecera cualquier ayuda.
El marine asintio-Si ,ese nido es demasiado grande,si no fuese por que puede estar alli...lo haria saltar en mil pedazos.
Tiempo habra para eso mi amigo,tiempo habra..comento el Inquisidor .
Ahora mismo estan descodificando el mensaje que encontrraron alli pronto conoceremos el lugar exacto,paciencia ..paciencia.
Mi Señor ..y que hay del exarca que encontramos, fue con sus escuadras a buscar lo mismo que nosotros?¿Como podria ser eso?
La respuesta del Inquisidor fue cortada de raiz por sirena de combate .
Nave desconocida aproximandose...Alerta de combate...posibles nuevos contactos acercandose...configuracion navios..Eldars.
Continuara..

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

r

Postby Dewis » Thu Jul 19, 2007 10:14 pm

Ultima transmision de las escuadras de Vidente [img][img]http://i174.photobucket.com/albums/w99/javierposac/tiranidos.jpg[/img][/img]


Return to “La Catedral”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

cron