Asalto a la nave Inquisitorial

En la Catedral se guardan tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.

Moderator: imrahil

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 715
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Asalto a la nave Inquisitorial

Postby Dewis » Wed Jul 18, 2007 9:56 am

Hola vamos a jugar un asalto a la nave"cazador" que es la base de operaciones del Ordo Xenos en nuestra campaña.
Pongo algunas ideas y si os apetece las comentais.

Organizacion de los ejercitos

-No puede eleguirse nada de apoyo pesado(los estrechos pasillos de una nave y el riesgo de salir despedido al vacio los hacen desaconsejables)
-El ataque rapido no puede tener motos o caballeria.
-La seccion de tropas basicas tiene que ser obligatoriamente minimo de 4.
-Los Dreadnoght o bipodes solo podrian luchar en la zona de las bodegas o hangares.
-Los retros solo se usarian en las zonas de bodega o hangares.

Las tropas atacantes(todas) entrarian el primer turno por su lado y comenzarian su turno(salen de las capsulas o torpedos de abordaje)
El defensor empezaria con medio ejercito desplegado y el resto llegara como reservas.
Los ejercitos podrian tener tropas en reserva(a eleccion del jugador) que llegarian por su lado.
Ciertas tropas que normalmente se teletransportan podrian hacerlo.

Las zonas a atacar serian el puente,la bodega y los motores.

Ya pondre mas cosas segun me vengan...gracias por leer los delirios de un friky. :wink:

Strelnikov
Posts: 0
Joined: Fri Apr 23, 2021 3:00 pm

Postby Strelnikov » Wed Jul 18, 2007 12:58 pm

Mete escaramuzas por los pasillos como eventos aleatorios :wink:
En vez motores pon sala de maquinas (luchar en un motor debe ser algo caluroso)

Yo pondria que fuero todo a pie y nada de maquinas o tanques... en una nave no caben para nada monstruosidades de metal, como mucho yo pondria que en la bodega hubiera tanques vacios y que cada ejercito los pudiera ocupar y disparar con ellos o mover por la bodega (llena de cajas y cosas asi)

No se, es mi punto de vista, puedes hacer lo que quieras :lol:


Return to “La Catedral”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

cron