Hamigo, pues decoralas con pedruscos gordos del Pirineo...
En serio, a ver no se Terra como sera en 40K, se supone que es el centro de la galaxia y tal, entonces quizá sea como Coruscant en la Guerra de las Galaxias (todo el planeta es una gran ciudad) o no se si aun quedaran zonas con más o menos naturaleza sin edificar (seguro que en España no, al paso que vamos...

).
Si quieres hacer énfasis en que son marines asignados a la guarnición de Terra, creo que lo más apropiado es destacar que tu compañía tiene el sagrado honor de defender la capital del Imperio, y seguramente estarán en las zonas con defensas militares y también en la fortaleza-palacio del Emperador.
Yo los pondría con suelo de piedra (como si estuviesen en la fortaleza-palacio) con algún adorno de fe, el palacio del Emperador tendrá estatuas y cosas así, puedes poner algún trozo o algo parecido... Además es fácil de pintar...
Los marines en sí, si ves el codex marines espaciales los Puños es una variante de capítulo un poco más barroca que los estándar, es decir, con más pergaminos, sellos de pureza, escrituras en la armadura y adornos de fe, al contrario que la Guardia del Cuervo, que no lleva casi adornos y es un capítulo muy austero, también porque confía mucho más en la infiltración. Por eso yo pondría bastantes adornos en tus marines de este tipo...
(aunque si estas en una apuesta de pintar 2000 puntos...

te habría ido mejor con la Guardia del Cuervo...)
Finalmente, los Puños usan tácticas de asalto directo. Rogal Dorn, su Primarca, decía "No me ocultaré entre las sombras. Soy Rogal Dorn, Puño Imperial, Paladín del Emperador. Dejad que mis enemigos me vean llegar y tiemblen al verme..." esa es un poco la filosofía de los Puños Imperiales. Quizá puedas mirar cómo transmitir eso a tus miniaturas de alguna forma.
Espero que te sirva...suerte