de donde son los puños imperiales

En la Catedral se guardan tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.

Moderator: imrahil

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Postby Nolferek » Sun Jul 22, 2007 10:30 pm

En ningún momento he dicho que Phalanx sea una mera roca, y estás citando las mismas fuentes que utilicé yo... :lol: :lol: :lol:

Sí que es verdad que he sido impreciso en tanto en cuanto Phalanx es una estación móvil, mientras que la Torre de los Ángeles es una fortaleza-monasterio excavada en un asteroide.

Éste es uno de los mayores fragmentos del destruido Caliban, planeta de los Ángeles Oscuros, donde se construyeron estancias, se excavó por dentro para albergar celdas y se le colocó motores gigantescos capaces de navegar por el espacio disforme.

Las frikadas infantiles de que la Torre de los Ángeles es mejor, pues son eso, frikadas infantiles... :lol: :lol: :lol: (Aunque los Ángeles Oscuros son la Primera Legión y los Puños no, claro... :P )

En esencia es muy parecido, por eso me he confundido. :wink:

Respecto a si Phalanx es la base principal o no del capítulo, ahora dudo, tenía entendido que residían principalmente en Terra y usaban Phalanx como base movil para asaltos...

Telekom [Bot]
Posts: 5
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Telekom [Bot] » Mon Jul 23, 2007 8:12 am

Si ya entendi lo de las frikadas infantiles :P.Lo q pasa esq me parecio q black cat estaba realmente interesado en el trasfondo por eso puse la descripcion tal cual.
Respecto a su Base creo q es Phalanx,aunq si que tienen guarnicion en la tierra,Los puños imperiales de la tierra creo q son la guardia pretoriana q protege el palacio del emperador si no recuerdo mal fue un honor q les concedio el emperador por la brillante construccion del palacio a manos de Dorn,aunq todo esto nose si es verdad.

:roll:

Ok sorry por el despiste de la PD.

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 715
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

h

Postby Dewis » Mon Jul 23, 2007 4:53 pm

Los Adeptus Custodes son los guardias personales del Emperador y de su palacio.Guardan el recinto y el acceso al mismisimo trono dorado.

Y lo que prohibio el emperador en vida fue que se le considerase un dios y que se le rindiese culto .Aunque fueron apareciendo sectas que lo adoraron y poco a poco se transformaron en una sola y de ahi al Ministorum.
Incluse regaño a los portadores de la palabra `por demorarse en la cruzada levantando iglesias en su honor y creando un culto en torno a el.
Un error por que encontraron a otros alos que adorar y a estos si que les gusta :twisted:


Return to “La Catedral”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests