Las reglas de embestida dicen (traduciendo de las reglas en ingles que ahora no tengo el reglamento en español a la mano):
La embestida es un movimiento especial de brutalidad acorazada y se ejecuta de la misma forma, excepto que el tanque debe moverse a la máxima velocidad de la que sea capaz. Las unidades no vehículos en el camino de la embestida sufren la brutalidad acorazada normal. Sin embargo, si el tanque que embiste entra en contacto con un vehículo enemigo la colisión se resuelve de la manera siguiente
Con lo que queda aclarado el asunto de la partida, si fue legal atacar al tanque y a las unidades que estaban en el medio con el mismo movimiento.
Con respecto a si la embestida debería heredar también las características de la brutalidad acorazada por considerarse un caso especial de la regla general, creo que es una discusión en la que no tengo ganas de entrar sin una cerveza en la mano. Sin embargo, soy de los que defiende que si (y que mi apizonadora debería tambien herir vehiculos enemigos

