dudas de poderes psiquicos y transportes

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer 40k al Concilio si así lo deseas.

Moderator: imrahil

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

dudas de poderes psiquicos y transportes

Postby coronel comisario » Mon May 10, 2010 10:15 pm

En el reglamento en la parte de trasnporte dice que si el transporte tiene abertura de disparo se puede disparar o usar un poder psiquico... esto responde a mi pregunta pero me gustaria crear un medio debate dado que yo opino lo siguiente:

si el vehiculo no tiene abertura de disparo los proyectiles psiquicos esta claro que no los podran lanzar, pero y esos poderes psiquicos que no necesitan linea de vision se podrian lanzar???
Ejemplo psiquico de marines en un land raider podria lanzarse poderes que le afecten a el por ejemplo el de dar salvacion invulnerable de 5+????

Creo que segun el reglamento no se puede, pero me parece que si no necesito linea de vision, no entiendo muy bien porque no voy a poder usarlo, al fin y al cabo solo le afecta a el y a la unidad que este unido.
Aqui les dejo mi opinion......

RonaldHap
Posts: 0
Joined: Wed Feb 22, 2023 12:09 am

Re: dudas de poderes psiquicos y transportes

Postby RonaldHap » Tue May 11, 2010 1:48 am

1. El reglamento no prohíbe usar poderes desde dentro de un vehículo, la única limitación es para proyectiles psíquicos.
2. Las faqs aclaran bastante el tema de poderes desde dentro de vehículos de transporte.

Un saludo.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: dudas de poderes psiquicos y transportes

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Tue May 11, 2010 9:15 am

Según las faqs sí que podría. Para lanzar poderes psíquicos que no requieren linea de visión, no hace falta tener aberturas de disparo, se mide desde el casco del vehículo.

Por otra parte, para lanzar poderes a una unidad embarcada en un vehículo, según las faqs sólo se puede si el psíquico está dentro del mismo vehículo. Lo que también es el caso.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: dudas de poderes psiquicos y transportes

Postby coronel comisario » Wed May 12, 2010 8:56 am

muchas gracias a los dos, pequeño problema por no leerme las faq´s


Return to “El Concilio”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 50 guests