Lista de ejercito combinada?

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer 40k al Concilio si así lo deseas.

Moderator: imrahil

Esbeecota
Posts: 0
Joined: Wed Feb 21, 2024 12:52 pm

Lista de ejercito combinada?

Postby Esbeecota » Tue Aug 24, 2010 9:08 am

Bueno, pues eso, que estudiando el Codex Marines Espaciales me ha surgido la siguiente duda: Puedo incluir en una misma lista personajes y/o unidades concretas de diferentes capitulos siempre y cuando no altere las restricciones normales de la tabla de organizacion del ejercito? Al ser siempre marines, hay algun problema? Se considerarian aliados?

No se... espero vuestras respuestas.

Saludos.-

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Lista de ejercito combinada?

Postby BOStet » Tue Aug 24, 2010 9:28 am

Puedes combinar personales y unidades de distintos capítulos siempre y cuando todo sea del codex de Marines. Quiero decir que no puedes mezclar lobos con angeles sangrientos ni poner a Vulcan en un ejercito de templarios. Pero por lo menos meter a Telion con Lysander su es legal. Solo puedes mezclar codex(es?) al meter unidades de la inquisición con guardia y marines y viceversa. Por cierto ambos codex (cazabrujas y cazademonios) están gratis en la pagina de la games.

Ahora, tu si quieres puedes montarte un ejercito hasta de orkos y necrones y preguntarle a tu oponente si quiere jugar, después de todo lo importante es que ambos estén de acuerdo y se la pasen bien.

Esbeecota
Posts: 0
Joined: Wed Feb 21, 2024 12:52 pm

Re: Lista de ejercito combinada?

Postby Esbeecota » Fri Aug 27, 2010 9:29 am

Gracias por tu respuesta.


Return to “El Concilio”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 32 guests