Page 1 of 1
Dudas sobre apocalipsis
Posted: Fri Nov 05, 2010 3:02 pm
by Íbero
Se podria incluir en un ejercito de Angeles oscuros un Baneblade o un Shadowsword, para jugar una partida de apocalipsis?
Pregunto desde el desconocimiento en las reglas de apocalipsis, ya que aunque tengo el libro apocalipsis, no me entero de sus reglas ni a martillazos.
Gracias de antemano.
Saludos.
Re: Dudas sobre apocalipsis
Posted: Mon Nov 08, 2010 11:23 am
by rockychuelas
apocalipsis es para desvariar... asi que porque no.
marines, guardia, marines del caos,, todos estos por trasfondo ... puden tener uno.
No montes encima dos carnifex ... pero mientras sean esas razas....
Re: Dudas sobre apocalipsis
Posted: Mon Nov 08, 2010 12:38 pm
by Íbero
Muchas gracias por la contestacion.
Intento que mis ejercitos tengan cierta coherencia con los trasfondos.
Encima de un tanque imperial solo neteria guardia imperial por ejemplo.
Saludos
Re: Dudas sobre apocalipsis
Posted: Mon Nov 08, 2010 2:51 pm
by Victoremt
Segun algo que recuerdo haber leido en el trasfondo de la guardia imperial o alguna white dwarf que hace referencia al tema de el apoyo super pesado una "unidad" de baneblades puede estar formada por uno o dos tanques por lo que se podria considerar "refuerzos" enviados por el martillo del emperador para ayudar a los angeles oscuros.
Creo que de igual manera cualquier forma en la que juntes unidades de guardia imperial y marines espaciales no debe de quedar excesivamente fuera de lugar despues de todo estan en el mismo barco. Tambien cabe destacar que lo mismo podria hacerse con el caos ya que tambien hay guardias imperiales "malos" o renegados o como se escriba x-DDD.
En fin un saludo majos a cuidarse.