Duda zierra en cópteros orkos

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer 40k al Concilio si así lo deseas.

Moderator: imrahil

User avatar
HUGOFENIX
Atalayo de Pro
Posts: 147
Joined: Mon Mar 26, 2018 7:24 pm
Location: Zaragoza, Teruel o Valencia

Duda zierra en cópteros orkos

Postby HUGOFENIX » Sun Mar 20, 2011 1:21 pm

Si equipo un cóptero con zierra (garra de combate) tendra +1Ataque por rebanadora y garra en el turno de la carga? puede estar bien (si llega) esos 4 ataques de F7 sin salvacion XD

User avatar
HUGOFENIX
Atalayo de Pro
Posts: 147
Joined: Mon Mar 26, 2018 7:24 pm
Location: Zaragoza, Teruel o Valencia

Re: Duda zierra en cópteros orkos

Postby HUGOFENIX » Sun Mar 20, 2011 1:36 pm

Otra pregunta, que se me olvidaba, si tengo una escuadra de 3 lataz, 2 con lanzacohetez y 1 con akribillador, al atacarlas se las puede designar a una lata en concreto? (en disparos)

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Duda zierra en cópteros orkos

Postby ocelma » Sun Mar 20, 2011 4:29 pm

ChAoS wrote:Otra pregunta, que se me olvidaba, si tengo una escuadra de 3 lataz, 2 con lanzacohetez y 1 con akribillador, al atacarlas se las puede designar a una lata en concreto? (en disparos)


No, se hacen los diparos contra los blindajes. Se miran los internos y superficiales. Se tiran coberturas. Y se ASIGNAN los impactos (elige el que los recibe). Ejm, 2 internos a la del akrib y un superficial a cada lanzacohetes.


ChAoS wrote:Si equipo un cóptero con zierra (garra de combate) tendra +1Ataque por rebanadora y garra en el turno de la carga? puede estar bien (si llega) esos 4 ataques de F7 sin salvacion XD


Y no, tienes 2 base +1 por cargar.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Duda zierra en cópteros orkos

Postby Rexor » Mon Apr 11, 2011 7:08 am

Orkímedez wrote: Se tiran coberturas. Y se ASIGNAN los impactos (elige el que los recibe).
Creo que esto es al revés. Se asignan los superficiales e internos y luego se tiran coberturas (cada vehículo la que tenga ignorando a los miembros de su escuadron).

Y cosa curiosa: cuando hay varios blindajes se coge el mas cercano.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Duda zierra en cópteros orkos

Postby ocelma » Mon Apr 11, 2011 9:58 am

REXOR wrote:
Orkímedez wrote: Se tiran coberturas. Y se ASIGNAN los impactos (elige el que los recibe).
Creo que esto es al revés. Se asignan los superficiales e internos y luego se tiran coberturas (cada vehículo la que tenga ignorando a los miembros de su escuadron).



Puede que tengas razón ^^
Y cosa curiosa: cuando hay varios blindajes se coge el mas cercano.

Esto llega a pasar alguna vez? no se me ocurren ejemplos...

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Duda zierra en cópteros orkos

Postby Rexor » Mon Apr 11, 2011 10:21 am

Orkímedez wrote:Esto llega a pasar alguna vez? no se me ocurren ejemplos...
Los pirañas tau que suelen ir en escuadron tienen blindaje 11 por el frontal. Y los leman russ tambien pueden ir en escuadra de vehículos, pones uno en cada dirección y tienes frontal por todos los lados.

Espero que en el nuevo codex Tau los Hammers tambien los llevaré en escuadras, :twisted:.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Duda zierra en cópteros orkos

Postby ocelma » Mon Apr 11, 2011 10:30 am

ahhh!!! claro.

Yo es que te había entendido unidades de distintos blindajes (distintas minis).

Owned


Return to “El Concilio”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests