Capsulas desembarco y Arma psíquica
Posted: Thu Jun 09, 2011 4:04 pm
Preguntas de NOVATO con marines:
1º ¿Como jugais la capsula de desembarco?
Cuando entra no dispara el bolter, si cae en terreno dificil y se inmoviliza pierde el bolter, los que bajas de la capsula si es terreno dificil lo consideran peligrosos incluso los Dreadnoughts.
¿Es correcta mi interpretación?
2º Un psiquico de los ángeles sangrientos con arma psíquica (el que solo puede hacer un poder por turno), tiene que hacer un único chequeo para poder matar a una única miniatura de todas las que ha herido, gastando su única posibilidad de lanzar poderes.
¿Verdadero o falso?
Ya viene el verano. Ya vienen mis sangrientos, jejeje.
1º ¿Como jugais la capsula de desembarco?
Cuando entra no dispara el bolter, si cae en terreno dificil y se inmoviliza pierde el bolter, los que bajas de la capsula si es terreno dificil lo consideran peligrosos incluso los Dreadnoughts.
¿Es correcta mi interpretación?
2º Un psiquico de los ángeles sangrientos con arma psíquica (el que solo puede hacer un poder por turno), tiene que hacer un único chequeo para poder matar a una única miniatura de todas las que ha herido, gastando su única posibilidad de lanzar poderes.
¿Verdadero o falso?
Ya viene el verano. Ya vienen mis sangrientos, jejeje.