Page 1 of 1

Capsulas desembarco y Arma psíquica

Posted: Thu Jun 09, 2011 4:04 pm
by Rexor
Preguntas de NOVATO con marines:

1º ¿Como jugais la capsula de desembarco?
Cuando entra no dispara el bolter, si cae en terreno dificil y se inmoviliza pierde el bolter, los que bajas de la capsula si es terreno dificil lo consideran peligrosos incluso los Dreadnoughts.
¿Es correcta mi interpretación?

2º Un psiquico de los ángeles sangrientos con arma psíquica (el que solo puede hacer un poder por turno), tiene que hacer un único chequeo para poder matar a una única miniatura de todas las que ha herido, gastando su única posibilidad de lanzar poderes.
¿Verdadero o falso?

Ya viene el verano. Ya vienen mis sangrientos, jejeje.

Re: Capsulas desembarco y Arma psíquica

Posted: Thu Jun 09, 2011 4:44 pm
by Sergesd
[quote=Ya viene el verano. Ya vienen mis sangrientos, jejeje.[/quote]

que miedorrrrrrrr .

Re: Capsulas desembarco y Arma psíquica

Posted: Mon Jun 13, 2011 11:07 pm
by imrahilold
Correcto todo lo que dices de tu primera duda :P

Y rambién de la segunda :]

Un saludo

Re: Capsulas desembarco y Arma psíquica

Posted: Tue Jun 14, 2011 7:23 am
by Rexor
Ya te digo, el domingo un psiquico casi me hace su poder y el de la muerte instantanea a una Crisis.

Re: Capsulas desembarco y Arma psíquica

Posted: Tue Jun 14, 2011 10:14 pm
by coronel comisario
arriba con el grupo de mephiston corbulo y a dante jajaja