DUDA NOVATA.

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer 40k al Concilio si así lo deseas.

Moderator: imrahil

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

DUDA NOVATA.

Postby sheix » Tue Aug 21, 2012 2:42 pm

intento hacer la lista con army builder de 40k en 6º edicion y lo consigo pero:

DUDAS con Caballeros Grises:

La escuadra interceptora segun el libro con 10 puedo cojer 2 psi pero en el army le pongo 9+justicar y 2 cañon psi y me da error
Ademas no encuentro por ningun lado el rhino ni el rhazor....

y por ultimo y lo mas grave.........NO PUEDO IMPRIMIR LA LISTA PORQUE ME DA ERROR Y ME SACA DEL PROGRAMAAAA :skull: :tackle: :skull:


gracias por todo!

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: DUDA NOVATA.

Postby Justik » Tue Aug 21, 2012 2:57 pm

Para lo de imprimir con el Army Builder:
viewtopic.php?f=10&t=7602&p=158754#p158754

Lee el ultimo post de SLU, quizas te ayude :P

Para lo que dices de la unidad, yo no he usado el programa pero por la manera en que lista las unidades, prueba a hacer la unidad de 7+justicar y luego añade los dos con cañon psi. Asi tendras la unidad de 9+1

Lo del rhino y razor ni idea la verdad, ya te digo que en mi vida he usado el programa de marras, pero si he visto listas impresas, y por lo que he visto deberia estar tambien como para añadirlo en plan uno mas de la unidad.

Espero que te sirva de ayuda :)

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: DUDA NOVATA.

Postby Nolferek » Tue Aug 21, 2012 3:05 pm

Estoy probando lo que dices.
El justiciar es un "sargento"?. Supongo que si. Si pones 9+justiciar no deja, pero puedes poner uno en la escuadra y el otro en el justiciar(no se si es lo mismo o lo que quieres). De esta manera si que me lo permite.

Lo de imprimir es lo que te ha puesto Justik. En el post he puesto como se tiene que hacer de momento.


Edit- De todas formas el Army no sustituye el codex, es para "facilitar" el crear listas. Si hay cosas que estén mal se le envía un correo al que lo hace y lo modifica. Mirando el codex veo que tienes razón, porque como te digo yo el PSI te lo "cobran" a 20puntos en vez de 10. Tu ponlo, lo único que va a pasar que cuando imprimas te dirá que tienes un error, le das a imprimir de todas formas y listo

Edit2- Ya le he enviado un correo al que lo hace para que lo corrija en la próxima subida :wave:

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: DUDA NOVATA.

Postby sheix » Tue Aug 21, 2012 5:43 pm

gracias por tan pronta respuesta :)

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: DUDA NOVATA.

Postby Nolferek » Tue Aug 21, 2012 5:53 pm

:wink:


Return to “El Concilio”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

cron