Moderator: imrahil
1- En el reglamento viene bien claro, si los pillan en una persecucion arrolladora no son destruidos automaticamente, sino que quedan trabados y se les aplica la regla de ¡manteneos firmes! (si es necesario).
Si, tambien lo dice en el reglamento, cuando despliegas puedes asignar unidades a transportes, pi a unidades e incluso meter una unidad en un transporte no asignado y luego meter en el mismo transporte un pi unido a la unidad de dentro.
Anfalas wrote:3-Pregunta tonta... en omega se podia elegir no desplegar la infanteria? Me suena que no puedes elegir no desplegarla... aunque si es que si y entran en el mismo turno que el land raider no veo porque no podrian entrar montados en el. Los estas desplegando y cuando se despliegan pueden entrar montados.
Nolferek wrote:Uhm, precisamente es que creo que en el reglamento esto no lo especifica claramente, en la página 62 "Quien puede utilizar un vehículo de transporte" sólo habla de que "otros vehículos de transporte ocupan por sí mismos una opción de la tabla de organización del ejército y pueden utilizarse para transportar cualquier unidad que pueda embarcar en ellos" pero no dice si esto es una vez desplegados, o al desplegarlos también. De todas formas, yo entiendo que sí, o es lo que veo más lógico.
Mmm... yo me referia a la pagina 81:
"Cuando despliegues una unidad o un personaje independiente, puedes declarar que entra en el terreno de juego montado en un transporte, siempre que se trate de un pasajero válido (consulta las reglas sobre vehículos)."
A eso me referia yo, no hace ninguna diferencia entre transportes asignados y vehiculos con capacidad de transporte.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest