Dudas eldars

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer 40k al Concilio si así lo deseas.

Moderator: imrahil

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Dudas eldars

Postby Gigabot [Bot] » Wed Jan 02, 2008 7:29 pm

Hola a todos aver si me podeis resolver dos dudas:

- La ejecutora de la exarca espectro auyante da +2 a la fuerza, pero tambien es arma de energia???

- El triskelion de la exarca espectro aullante se puede usar en el mismo turno como arma de energia y como arma de disparo segun la descrpcion del codex??

Un saludo y aver si me las resolveis que asi mando de una vez la lista.

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1203
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Wed Jan 02, 2008 11:10 pm

la ejecutora es un arma +2f no es un arma de energia
por ejemplo si las comparas con las gemelas,te indica, son un arma +2 A,que ademas ignoran la ts de armadura.Cosa que en ningun sitio aparece en la descripcion del arma.
El trisquelion es un arma de energia. - es - , aunque puede ser disparado en la fase de disparo. bla bla bla.... es un arma de energia que si quieres puede pegar un pepinazo en la fase de disparo. Bueno es una especie de boomerang que se lo tiras al otro y vuelve a la mano , eso si , muy aerondinamico porque es eldar y muy moderno,y en el cuerpo a cuerpo se lo metes en la sesera al enemigo.
Saludetes

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Gigabot [Bot] » Wed Jan 02, 2008 11:23 pm

Gracias Issi lo del triskelion te hago caso, pero como nadie me contestaba asi rapido y os queria mandar ya la lista pal torneo me habia puesto a buscar en la pagina de gw y he encontrado una correcion que dice que la ejecutora es arma de energia.

http://es.games-workshop.com/warhammer4 ... asp#eldars

Hay mas erratas de otros ejercitos. Supongo que seran validas para el torneo aunque ya he visto en las bases que tomas en cuenta las de la pagina inglesa. En este caso de la ejecutora quizas no dice nada porque en el codex en ingles indica que es arma de energia. Aclaramelo por favor porque en ese caso querria cambiar esa arma por otra antes del dia 7.

Un saludo

RonaldHap
Posts: 0
Joined: Wed Feb 22, 2023 12:09 am

Postby RonaldHap » Wed Jan 02, 2008 11:34 pm

La ejecutora en el codex inglés es arma de energía.

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1203
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Wed Jan 02, 2008 11:49 pm

pa eso estan las faqs y erratas.
Efectivamente hay una aclaracion oficial al respecto.
Es enegia


Return to “El Concilio”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 45 guests