Es cierto que las armaduras Crisis son el pilar basico del ejercito? porque yo no veo muy malotas las otras armaduras de elite.
Que es preferible tanque cabeza martillo o Sky Ray?, es que teniendo las armaduras apocalipsis con los aceleradores lineales no se si es necesario el tanque :S (siempre a recordar que soy novato aun).
Y una dudilla que me surge que siento si esta mal en este post, pero bueno ahi va, en el codex pone que hay algunas armaduras que llevan dos armas acopladas (por poner algun ejemplo, las Apocalipsis llevan 2 Aceleradores Lineales), Esto significa que tira dos disparos repitiendo con ambos para impactar? o solo uno repitiendo para impactar?
Se que esta información es gratuita, pero bueno xD, yo soy jugador de Fantasy, pero solo juego Caos, y como ahora esta un poquillo "roto" el ejercito, me ha atraido bastante la idea de empezar el 40k, (ya que consegui hacerme con un ejercito enterito de tiranidos por 90 €), aver si nos podeis hechar un cable y asi nos animamos un poco mas con el 40k.
Muchas gracias, espero vuestra contestacion