Abuso Eldar xD

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer 40k al Concilio si así lo deseas.

Moderator: imrahil

MatthewCoomy

Abuso Eldar xD

Postby MatthewCoomy » Sun Jul 27, 2008 8:57 pm

Saludos! pues ayer jugue contra Eldars y me hizo una jugada que xcreo que era una bastada y no se si estaba bien hecha :S os pregunto a los que llevais mas tiempo jugando:

Un Psiquico lanza dos chequeos psiquicos por turno, con los cuales puede tirar 3 dados y quitar el mas alto, tras esto, le lanza a una unidad que tenia unos lanzamisiles de F5 pesada 2 Fp3 para repetir para impactar, y le tira a la misma algo para repetir para herir, por lo que se encajaba todos los turnos con una unidad que tenia 3+ de armadura, 2 disparos cada tio de la escuadra de F5 Fp3, que repiten para impactar con Hp4 y para herir con F5 xDDDDDD mas a parte el campeon que tenia un disparo adicional, y el exarca tambien, en definitiva, las escuadras de crisis caian por turno.

No se si estara bien hecho o no, es que soy nuevo y me ha parecido un abuso xD.

Si esta bien hecho, como hariais para matarlos con Tau? teniendo en cuenta que los tenia metidos en un sitio que daba 4+ de cobertura...

rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.

Re: Abuso Eldar xD

Postby rockychuelas » Mon Jul 28, 2008 6:30 am

Por partes.
Lo que te hicieron... si no me equivoco, es :
Usar un vidente, que tiene su equipo que le permite tirar tres daditos para los poderes psiquicos, es correcto. Combinado con una escuadra de apoyo pesado denominada...
Segadores siniestros. Creo que lo que te hicieron fue .... el poder psiquico - GUIA - , a los segadores que les permite repetir lo fallado,y el otro poder,se llama-CONDENACION-
y se lanza sobre una unidad enemiga , donde los eldar repiten para herir,contra ella.
Es un combo cachondo , sip. Bueno, puedes tirar una unidad en Desp.Rapido , y freirlos, o disparales con tu/s hammer en plantilla... o simplemente ... dejalos que se entretengan con los kroot. Tampoco es tan grave - bajas razonables - , ah , por ultimo , ojito a las distancias, el condenacion no llega demasiado lejos.
Cuanto mas juegues contra ellos, mejor les cojeras la medida .
En cualquier caso, los eldar, no son un bollito de crema ni mucho menos.
Salut.

MatthewCoomy

Re: Abuso Eldar xD

Postby MatthewCoomy » Mon Jul 28, 2008 2:43 pm

Jumm pues el Condenación ese se lo hecha tamiben a su unidad, por lo que ya me ha metio el Cheto xDDDD.

Return to “El Concilio”