como te dicen es cuestión de gustos, pero sobretodo de como lo uses. Ten en cuenta el alcance del arma, donde vas a disparar, que tipo de ejercito orko...etc.
Por ejemplo, si vas a disparar a una unidad de orkos en un edificio con varias alturas, te sale mejor el de los 20 tiros (pero ten en cuenta que esos orkos en edificio suelen ser los zakeadores y estarán lejos) por el tema de las alturas.
En cuanto al tipo de ejercito de orkos, pongamos a Canario (permiso?

) y a mi ejercito como ejemplos. La principal diferencía es que el juega unidades de 30 orkos, cuando yo lo hago de 16. Él juega karro y yo motos. Conclusión, su ejercito es mucha más masa y robusto pero el mio más rápido. en qué te repercute? en el número de turnos que puedes disparar antes de que lleguemos y dónde puedes hacer más daño.
La ventaja de nuestro codex es que puedes hacer listas bastante dispares sin por ello perder demasiada competitividad.
Si me dices qué lista lleva el otro, o orientada a qué... igual podemos concretar más...
Personalmente, me dan bastante pal pelo los dos, pero eso de negar coberturas puede ser un factor determinante!!! (y tirar plantillas siempre es divertido)