Identificarse    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Índice general » Otros » Mordheim

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: banda ratas novato
 Nota Publicado: Vie Feb 26, 2010 3:55 pm 
Observante

Wolas aprobexo para representarme, me decidido hacer una lista despues de 5 años haber que tal sale:

lista cara
Asesino (ristra pistola casco):60+70+10=140
s.Negro (garras):35+40=75
s.Negro(espada, daga):10+40=50
brujo (garras): 35=80
6 alimañas (garrote+honda+daga)= 20+3+2=144

489 3 ondas mas para herones y en paz

lista rata

Asesino (espada, daga, onda):60+10+2=72
s.Negro (garras,honda):35+40=72
s.Negro(espada, daga,honda):10+40=52
brujo (garras,honda): 35=82
----- 278
9 alimañas (garrote+honda+daga)= 20+3+2=216
asi seria 494

asi que estaria bien quitar 2 ondas y meterle un casco al brujo

ya me diran q les parece, intentan ser competitvas y transfondisticas ya que esta banda de ratas sobrevive a base de robar comida para pillar energia apra procrear y se arma con lo que va pillando del suelo xD, todo unos aburguesados

Asunto: Re: banda ratas novato
 Nota Publicado: Vie Feb 26, 2010 3:59 pm 
Observante

por cierto una pregunta, la daga como 2º arma se paga?
y porque nadie usa las lanzas?
y si me opdieris orientar enla versatilidad o utilidade ir armadao con estrellas y daga?

Nota Publicado: Mar Mar 09, 2010 2:17 pm 
Atalayero Habitual

Te comento, la primera daga es gratis, se supone que todos tanto secuaces como heroes la tienen de salida. La razón de porque la gente no utiliza la lanza es sencilla, aunque te permite pegar primero cuando te cargan, pero el problema es que normalmente no se deja utilizar con otras armas (si mi memoria no me falla), ya que se considera arma a dos manos(pero si puedes utilizar escudo) además es cara y cuando empiezas es para pensarselo.
Yo te recomiendo ir siempre con dos armas de mano, las estrellas creo que no estaban mal, pero como no me acuerdo como funcionan realmente no se decirte.

Nota Publicado: Mar Mar 09, 2010 7:07 pm 
Tiranicus Praefecta

Las estrellas son un arma arrojadiza, de disparo. No están mal para esos héroes de F4 de base, en especial el asesino con su HP4, ya que se usa la fuerza del bicho y no aplica modificadores por alcance ni movimiento. En una liga un tío de estos con estrellas, lanzador experto y vista de águila (y ya puestos alguna subida de HP) puede hacer 3 disparos por turno, a 30 cms y a objetivos diferentes. Bastante bueno, aunque por lo general acaba siendo más práctico orientarlos a que sean máquinas del combate cuerpo a cuerpo. Pero a gustos los colores. Y sin habilidades las estrellas, que no son tan baratas como una honda, tienen un uso muy limitado, porque esos 15 cms de alcance es básicamente la capacidad de movimiento del que las usa, así que seguramente podrías estar en combate en lugar de disparando...

De todas formas, como decía, son un arma de disparo, igual que la honda. Luego sería recomendarle comprarle algún arma de cuerpo a cuerpo, aunque sea una daga extra, que combinada con la daga gratis te dará esos dos ataques que tan bien vienen en este juego.

Nota Publicado: Mar Abr 13, 2010 8:02 pm 
Observante

hace tiempo que no juego, pero me parece que con las garras no se puede usar ningun arma mas (honda) pag.92

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Otros » Mordheim