El clan de los McFilty

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1928
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

El clan de los McFilty

Postby mercenario_zgz » Thu Feb 25, 2010 12:43 pm

Jhon McFilty era un arúspice entregado con su trabajo en una pequeña aldea de Albión. Cuidaba de los aldeanos, predecía el tiempo, sanaba las vacas y toda la interminable lista de tareas que como chamán de la aldea le correspondían.

También, los días de eclipse lunar se acercaba con sus hermanos al círculo de piedras y revitalizaba con su sangre el eterno ritual que permitía la vida en la isla. Cuidaba de los gigantes y llamaba a la niebla para que los rodeara con su manto.
Conoció a una hermosa mujer, llamada Claire con la que tuvo una hija, una hermosa muchacha de nombre Luci, que a todas luces era especial, pero lo que no sabían es que esa hija atraería la desgracia sobre todos ellos...

Desde pequeñita desparecía tardes enteras del pueblo y nadie sabía a donde se dirigía y a los 12 años la cosa empeoró cuando empezó a hablar sola, es como si hubiera alguien a su lado con quien conversaba constantemente, aunque todo el mundo podía ver que alli no habia nadie.

Cuando Luci tenía 15 años su madre se empezó a encontrar mal un día, y a la semana la estaban enterrando a causa de una enfermedad que ninguna hierba pudo curar. Jhon se volvio hosco y melancólico, pero siguió trabajando como hasta entonces, ayudando a todo el que se lo pedía y sintonizando las piedras ogham.

A los 17 años de Luci, su hermano mayor Ron acudio a hablar con su padre debido a un terrible secreto que ya no podía ocultar más tiempo: Una cola de escorpión con vida propia nacia donde terminaba su columna vertebral. Jhon destrozado e incapaz de matar a su propio hijo como los demás arúspices sin duda querrían le ayudó a huir al amparo de la noche y lo escondió en un pantano cercano.

Y la gota que colmó el vaso fue a los 18 años de Luci, cuando su amigo imaginario se materializó en este mundo, un pequeño diablillo de tzench, con lo que su hija también tuvo que abandonar la aldea mientras el jefe reunía una partida para darle caza. Era deber del arúspice liderar esas siniestras partidas de caza y aprovechando esta oportunidad Jhon, incapaz de acabar con su propia hija, guió al grupo al pantano y los aniquiló a todos. Cubrió su rostro con una máscara para no mostrar la vergüenza que sentía y se convirtió en los que antes eran sus archienemigos, uno de los temidos emisarios oscuros.

Sabiendo que el resto de arúspices de la isla pronto se enterarían y saldrían a matarlo, decidió adelantarse. Se acercó a la cueva donde vivían los gigantes que protegían las piedras y raptó a dos cachorros, mutándolos luego con su poder mágico y anulando su voluntad por completo. Amparados en las brumas huyeron de la isla y cruzaron el mar para llegar al imperio donde evitando las ciudades y pueblos, vivían en el bosque, hasta que un buen día se encontraron con Thogor, un hombre bestia perdido en busca de gloria, que les habló de mordheim. Jhon, sabedor de que con el poder de la piedra bruja de su lado podría decantar la batalla entre aruspices y emisarios de su lado, no dudó ni un momento y se dirigió junto con sus dos hijos, los 2 cachorros de gigante y el nuevo miembro del clan Thogor hacia la maldita ciudad...

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: El clan de los McFilty

Postby ocelma » Thu Feb 25, 2010 1:58 pm

Buena historia!!

Te sugiero cambiar el nombre de tu banda, que por similitud léxica me ha recordado a la palabra anglosajona:

filthy ['fɪlɵɪ] adj (filthier, filthiest)
1 (muy sucio) mugriento,-a
2 figurado obsceno,-a, indecente
3 familiar (desagradable) asqueroso,-a: what filthy weather!, ¡qué tiempo más asqueroso!

Creo que pega bastante bien con la historia que cuentas XDDD

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: El clan de los McFilty

Postby Benkei » Thu Feb 25, 2010 2:57 pm

Creo que esa era precisamente la idea de Merc

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1928
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: El clan de los McFilty

Postby mercenario_zgz » Thu Feb 25, 2010 7:42 pm

Hombre, era por no poner tacos en el foro, que luego lo leen menores y tal... :twisted: :twisted: :twisted:
Así ya queda parecido y suena a escocés que es la idea principal jejeje
Un saludo

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: El clan de los McFilty

Postby Beto » Thu Feb 25, 2010 8:23 pm

ma molao :baile:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: El clan de los McFilty

Postby ocelma » Fri Feb 26, 2010 7:32 am

Hombre, realmente no es un taco, y ya puestos...
Por lo menos el nombre ha funcionado en sugerir lo que querías que (por lo menos a mi :) ).

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1928
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: El clan de los McFilty

Postby mercenario_zgz » Fri Feb 26, 2010 10:40 am

Esos malditos cazadores de brujas los habían encontrado por fin. Jhon no sabía si había sido por casualidad, o más bien los habían seguido desde los bosques del imperio. Puede que incluso alguno de sus antiguos hermanos hubiera usado un conjuro de adivinación para localizarlo. Eso ahora no importaba, ya lo pensaría después si sobrevivía a la batalla.

Estaban explorando las ruinas de la ciudad cuando aparecieron, con sus antorchas y sus martillos gritando que los hiban a purificar en el fuego de sigmar, y que la escoria como ellos debía ser erradicada de mordheim. Thogor había desaparecido, pero Jhon supuso que sabría cuidarse solo así que dirigió a su clan pegado a unos edificios en un flanco con intención de dar una lección a esos fanáticos. Estaban casi encima de ellos cuando los perros que acompañaban a los cazadores los olieron y dieron la alarma, pero por suerte estaban divididos en dos grupos, lo cual daría tiempo a su clan para acabar con el primer grupo antes de que el segundo pudiera hacer nada, o por lo menos en eso confiaba...

Los dos cachorros de gigante cayeron sobre uno de los perros y un flagelante, el perro incapaz de soportar la terrible visión del gigante se escabulló entre las ruinas, mientras el otro gigante derribaba al flagelante sóo con su fuerza bruta. Otro flagelante estaba al acecho dispuesto a atacarle por la espalda así que mientras su hija lo protegía, Jhon invocó el poder de la sangre demoniaca para quitarlo de la lucha. Ron cargó contra el otro perro y lo derribó para acto seguido rematarlo con la cola de escorpión.

Los cazadores de brujas viendo que el segundo grupo no iba a llegar a tiempo, que uno de sus flagelantes ya había caido y que los perros habían huido o estaban incoscientes decidieron retirarse mientras juraban y perjuraban que volverían para darles caza.

La victoria era suya, y mienras exploraban el área y recogían fragmentos de piedra bruja que al parecer eran abundantes en la zona, volvieron a ver a Thogor, que portaba un fragmento del tamaño de un melón y regresaba al lado de Skaff, un ogro con el que al parecer coincidió en alguna parte y que había decidido unirse al clan, al menos de momento...


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 38 guests