Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Mon Mar 15, 2010 9:42 pm

Te sorprenderás, tiene una solución muy fácil.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Tue Mar 23, 2010 8:02 pm

Dia III del Año de Nuestro Señor Sigmar 1999...

El Halfling se había empeñado en seguir un rastro "importante", tras horas andando se vieron frente a una banda de mas hlaflings, ¿acaso el bueno de Piwick les había enviado a una trampa?
Piwick salío corriendo habia un Halfling que debía ser su primo, las Hermanas de Sigmar empezaron a ver una lluvía de disparos ante si y comenzaron a defenderse de esos pequeños seres.

La batalla estaba del lado de las hermanas cuando de repente apareció un engendro del caos y empezó a sembrar el terror entre las bandas. Menos mal que Sor Tomasa y su martillo sagrado, tras ver a sus hermanas horrorizadas bajo las garras de ese ser infernal, acabo con su decrepita vida.

En otro lugar, Piwick alcanzó a su primo Jon Panceta y le gritó una y otra vez que tenía que volver a casa, lo zarandeó y la respuesta de Jon fue un letal puñetazo.... iwick caía muerto con la mandibula destrozada y los ojos en blanco, cayó desplmado mientras Jon desenfundaba su pistola para acabar con las hermanas de sigmar... sus ojos tenían un extraño brillo verde... como el de la piedra bruja. Seguramente ese ser antaño bondadoso ahora estaría podrido hasta el tuetano!!!!.

La pelea tomó un cariz imprevisto cuando los pequeños guerreros se empezaron a imponer a las pateticas Hermanas de Sigmar, nadie se retiraba.... y las bajas eras grandes.

Clarion invoco al gran Sigmar y su poder fluyó por su cuerpo, ella era la elegida, la Santa, y una luz brillante y cegadora la cubrió en un halo de protección , la armadura de la Justicia la protegía y nada podria dañarla, su mirada se alzó y por un momento pareció como si se elevara hacia el cielo, como si levitara... un fuerte dolor en la rodilla le devolvió a la realidad, cayó de rodillas mientras era vilmente machacada por un halfling rabioso y su rodillo de cocina, aprovechando que la tenía a la altura le golpeó una y otr vez....

Sor Tomasa se hizo cargo de nuevo de la banda... pero finalmente la fe a veces debe dejar paso al sentido común.... y su liderazgo falló.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Tue Mar 23, 2010 8:14 pm

En fin.....

A todos los que les hago trasfonfo se mueren.... lo del halfling ha sido epico... hemos decidido que luchariamos en c/c a puñetazos.... -1 a FUE cuando los halflings de por si tienen ya 2....
Pues del primer puñetazo, critico, y muerto.... y luego un 2, muerto y bien muerto.... ha sido como un duelo a muerte en Torremolinos o una lucha de monos a cuchillo en altamar...

Y lo de Clarion... pa que... le sale la puta tirada de 9+ para la armadura sagrada de slvacion 2+ y llega un halfling y me saca un critico que la ignora!!!!!!!!

En general una partida graciosa, pero la postpartida fatal, sin heroes para cobrar.. mal.

Se me ha muerto una monja y el halfling.

Me ha subido a héroe una hermana, así ya tengo 6 pero quizas mande a freir esparragos a la matriarca... para lo que hace....

Matriarca, habilidad: la de repetir el chequeo.
HS: +1 INI y da miedo por cicatrices.
HS: +1 Lid se lo merece Sor Tomasa, pero es un full de stambul!!!!!
HS: Odio a Jon Panceta, +1HA y +1 a Lid.
Augur: -1 INI, +1 FUE y +1 HP (si, es ciega.. y que?)
H (Nueva heroina): Hab. (no se cual)
H secuaces, ambas +1 HA/HP creo que las dejaré con HA, con las hondas tiro todo el rato a 5/6 y no se si merece la pena al menos a una meterle HP.

2 Fragmentos de Piedra bruja y doble 3, un cadaver con un hacha.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Benkei » Tue Mar 23, 2010 8:19 pm

Como ya he dicho esta tarde: Everybody is Kung Fu Halfling!!!!

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby consuelosi69 » Tue Mar 23, 2010 8:55 pm

La partida ha sido épica. Primero parecía que Pablo le metía una paliza de espanto a Ja, luego sale el engendro y empieza a torcerse la cosa mientras Ja saca seises a patadas.

Eso sí ninguno se retira y no fallan el chequeo ni por equivocación hasta que Pablo lo hace.

Enselada de tortas y de bajas por ambos bandos. Una verdadera masacre.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Tue Mar 23, 2010 9:55 pm

mas que eso lo veo asin....

http://www.youtube.com/watch?v=PyNPpeBW3kM

Karate a muerte en Torremolinos, a partir del minuto 1:18 mola...

en fin..... halfling kendoka!

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Steeler [Crawler] » Tue Mar 23, 2010 11:04 pm

Pues si, la verdad que nos hemos dado bien ..... bueno el me ha dado de primeras.

Aunque algunos decian que no se podia jugar el escenario ese de "Ataque por sorpresa", ahi que nos fuimos, y yo con menos de la mitad de la halfling encima de la mesa ..... y encima desperdigados. Mientras preparaba la defensa, halfling caian a pares por turnos. Hasta que a raiz de la salida del engendro, las monjas dispersaron su atencion y a mi me empezo a llegar la gente.

A raiz de eso y tras no haber tenido suerte con los proyectiles, empezaron a llegar y tras eso los 6 para herir. :baile:

Asi que al final he ganado una partida que nunca de la que pense salir victorioso y que me pense y muy mucho retirarme al inicio del 3 turno.

Lo de Piwick ha sido una pena, nos habiamos autoimpuesto unas reglas de combate muy suaves con eso de darnos de puñetazos y de no considerarlo como el mas amenazante a la hora de los disparos. Pero hubo mala suerte.

Bueno, ya podreis ver mi version de los hechos.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Tue Mar 30, 2010 7:41 pm

Dia IV del Año de Nuestro Señor Sigmar 1999...

Los Perros de Barbaroja querían arrebatar el territorio a las Hermanas de Sigmar, pero ellas se lo iban a impedir....

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Tue Mar 30, 2010 7:48 pm

Wolas!

Esto va de mal en peor.... y debería darme con un canto en los dientes de que la cosa la consigo mantener. Hoy he ganado contra Andrés pero vamos me ha dado una paliza, he tenido 7 bajas, entre ellas una heroina ha muerto y otra con R-1. Son cosas que pasan, pero no consigo que mis heroes sobrevivan y ganar piedra bruja. En fin... que cualquier dia de estos me revientan la banda.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Esclavas Penitentes de la Sagrada Señal de Sigmar [2010]

Postby Lemariont » Fri Apr 23, 2010 11:43 pm

La tarde comenzaba a oscurecer cuando empezaron a oir ruidos alrededor. Se reunieron en un viejo edificio y pronto se percataron de la presencia de buscadores de tesoros enanos. Había que salir de alli cuanto antes.
El combate se inició lentamente, algunas hermanas habias decidido quedarse rezagadas y asi retrasar a los enanos para que el resto pudiera escapar.
Pero el combate fue inevitable, con un ardor guerror renovado lucharon fieramente y lso enanos auqneu muy duros iban flaqueando ante la furia sagrada de las hermanas.


Un escenario conflictivo que ayuda al defensor pero que bueno, es cuestion de jugarlo y ver que pasa. La suerte me ha sonreido, ademas de ganar y hacer que el grupo A tenga a sus tres mejores clasificados empatados a 10 puntos, riña en la cumbre.... la post-partida por fin a empezado a ir medio bien, ya que me habian sobrevivido todos los heroes, 5 fragmentos y un doble 5. Ese mapa de mordheim espero que me sea de gran utilidad en la extra.

La matriarca parece que empieza a despegar cogiendo una pleagria mas, la del fuego purificador, la de impactos de F3 a menos de 10cms. Pero la pena es que es dificultad 9+ como la otra. El resto de heroes empieza a coger algunas habilidades y se empiezan a poner interesantes. Parece que remontamos gracias a las monedas de oro que he consegido por la piedra bruja.


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 35 guests