duda furia asesina y salto

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

duda furia asesina y salto

Postby Cuervo » Wed May 12, 2010 4:43 pm

Hola, tengo una duda, un fanático de mi banda de cazadores de brujas, subió a héroe y en otra partida que me lo dejaron fuera de combate y tras mirar que le pasaba tiene furia asesina, en la siguiente partida tenía dos subidas, le puse maestro en combate y salto. Me pareció bien un tio con arma a dos manos, inmune a psicología y dos ataques.
Al jugar con Beto, me lo mató a la primera de cambio cargandole su vampira, pero ahora me asalta la duda de como influye que tenga salto con la regla de furia asesina.
Vamos que si estoy obligado a cargar a cualquier miniatura a 20cm. o tengo que tirar los dados de salto siempre o sólo si voy a saltar y medir después si llego a alguien.
Lo importante es si estoy obligado a saltar siempre, por que si los tiro y llego a alguien me imagino que tengo que cargar si o si.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: duda furia asesina y salto

Postby Lemariont » Wed May 12, 2010 5:00 pm

Estoy en teruel y no puedo mirar el manual.

Ummm... no se, depedne de como esté escrito, pero en principio si, tendrias que mirar a ver si llegas y asaltar, es decir, usar salto siempre que estes imbuido por la furia asesina, pero antes de decir nada en firme prefiero leer el reglamento.


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests

cron